miércoles, 6 de mayo de 2015

LIGA NAVAL DE VALENCIA - JUNTA GENERAL DE SOCIOS 2015





El pasado 29 de abril la Liga Naval de Valencia, tuvo su primera Junta General de Socios, en el Restaurante Azahar de la ciudad de Valencia. Los socios fueron llegando a la hora acordada, sobre las 19h de la tarde, tras lo cual, se hicieron las presentaciones de cada uno de ellos y nos fuimos conociendo  un poco más, resaltando  el  espíritu marinero  que nos unía a todos. 

A las 19,30h dio comienzo la Junta y en ella se trataron todos los temas que estaban establecidos en la Orden del Día y los cuales ahora compartimos con todos los socios que no pudieron asistir y con los seguidores de nuestros blogs:

-         Se acordó, trabajar  por y para la comunidad, potenciando todas las actividades náuticas-culturales, eventos y demás actividades que organicen Ayuntamientos (Valencia, Castellón, Alicante), Generalitat, Clubes Náuticos, empresas del sector naval,  así como empresas e instituciones relacionadas con alguna de las 5 Marinas (Armada, Mercante, Pesca, Científica y  Deportiva , siempre colaborando y dando publicidad a dichos eventos, para su mayor difusión en nuestro ámbito de actividad, conocimiento que será nacional a través de la Federación Española de Ligas Navales (FELAN). 

-      Potenciar la enseñanza náutico deportiva en escuelas de  base de las 3 provincias, ya sean publicas o privadas, ya que consideramos que los niños, son el futuro de nuestra mar y en consecuencia de las actividades que  en ella se realicen.

-         Potenciar estas actividades náuticas para todo tipo de edades, pensando en los que nunca han podido disfrutar del Mar, pensando que estaba reservado para unos pocos.

-         Organización de eventos propios, conferencias, charlas, colaborar con otras asociaciones e instituciones; en este momento ya tenemos previstos varios eventos que anunciaremos cuando se aproximen las fechas.

-         Incrementar la masa social, intentando captar socios relacionados con todas las Marinas.

-         Ampliar Junta Directiva con nombramiento de  Delegados en Alicante y Vocales.

-         Asimismo, se informó a los socios de los nuevos logros de la  Federación de Ligas y Asociaciones Navales, con la reciente incorporación de nuevas ligas,  y de la comida de Confraternidad que FELAN celebrará el próximo 30 de mayo en Madrid, donde se entregara la Venera de los Puntos Cardinales, a aquellas personas  designadas por la Junta Directiva. 

-         Captación de promotores para llegar a ofrecer más ventajas para los socios de nuestra entidad.

 Fotografía


La Junta de Gobierno de la LIGA NAVAL DE VALENCIA, quiere agradecer a todos los socios que asistieron, la firme voluntad de colaboración que mostraron en la junta y la ilusión por la realización de  nuevos encuentros, jornadas navales, etc... en nuestra Comunidad, donde podamos realzar el ambiente marino en donde vivimos, y compartir historias y anécdotas del mar, amenas y divertidas. Agradecemos también a Jaime Contreras, Gerente del Restaurante Azahar, el servicio y el trato recibido durante la reunión.

Liga Naval de Valencia
Presidente
Francisco Rubert Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario