miércoles, 23 de septiembre de 2015

SEMANA NAVAL - CARRERA POPULAR







COMUNICAMOS A NUESTROS CONSOCIOS Y AMIGOS DE LA NÁUTICA Y EL DEPORTE EN GENERAL, QUE LA ARMADA ESPAÑOLA, HA ORGANIZADO ESTA PRUEBA DEPORTIVA, A LA QUE DESDE EL DÍA 1 DE JULIO, SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCCIÓN. LEER MÁS A CONTINUACIÓN....


Esta carrera, con mas de 700 participantes en su edición inaugural, forma parte del plan de actividades y actos que con motivo de la celebración de la Semana Naval 2015 del 18 al 27 de septiembre, la Armada Española pretende organizar en diferentes escenarios de la ciudad de Madrid (conciertos, exposiciones, demostraciones de unidades de Infantería de Marina, etc).





De otro lado, el grupo Bimbo, desarrollará una carrera a nivel global bajo el lema "Global Energy". En todos los paises, la fecha de celebración de la carrera será el:

 27 de septiembre de 2015 

Las ciudades donde se desarrollará serán; Beijing, Buenos Aires, Ciudad de México, Guadalajara, Guatemala, Los Ángeles, Lisboa, Madrid, Managua, Medellín, Monterrey, Panamá, Río de Janerio, Sacramento, San José, San Salvador, Santiago, Sao Paulo y Tegucicalpa.

Ambas instituciones, de un lado, el Cuartel General de la Armada, y de otro el Grupo Bimbo unidos, os presentan este bonito reto compuesto por dos actividades y distancias para todos los públicos y edades:

Carrera Popular homologada por la RFEA de 10K (Mayores de 18 años)

Family-Run de 2K. (Para el disfrute de todas las edades)

Los 10K tendrán lugar en el eje del Paseo del Prado, Recoletos, Castellana, con salida y llegada en el Paseo del Prado a la altura del Museo Naval. Después de la entrada del último corredor a Meta (90 minutos aprox.), se celebrará la protocolaria entrega de premios y trofeos en la Calle de Montalbán (zona peatonal).

La Family-Run de 2K, tendrán el mismo punto de Salida y LLegada, con giro en la Plaza de Colón.

Correo electrónico informativo: info@madrideporte.org

 http://www.carrerasemananaval.com
 
ORGANIZA LA ARMADA ESPAÑOLA

CON EL PATROCINIO DE BIMBO GLOBAL ENERGY 2015



OTROS PATROCINADORES: 
SPOTIFY – FOX SPORT  - POWERADE







 



DIRECCION TECNICA
MADRID DEPORTE 




COLABORA
YOU FIRST SPORT 


Con tu aportación de 1€ solidario (voluntario) puedes ayudar a muchas personas a través de dos Fundaciones muy comprometidas con la vida y nuestro entorno social. 


 





Con nuestro agradecimiento a MADRID DEPORTE


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES (FELAN).
LIGA NAVAL DE MADRID 
22 LIGAS NAVALES ASOCIADAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario