jueves, 21 de abril de 2016

LIGAS NAQVALES FEDERACION ESPAÑOLA - GRAN PRIX GUYADER - CONCURSO DE PESCA Y VELEROS RADIOCONTROLADOS

Guyader Gran Precio: Concurso de pesca y veleros de radio control pasado fin de semana

Por tercer año consecutivo, el Gran Premio de Guyader organizar un concurso de pesca que tendrá lugar en la bahía de Douarnenez domingo por, 8 de mayo de Abierto a todos, la competencia, lo cual fue un gran éxito en las dos ediciones anteriores, promueve "razonó" pesca. Los días 7 y 8 de mayo de Petite Plaisance en Cornwall ofrece regatas de vela manifestaciones recomendado a pie la localidad de Guyader Gran Premio.

 
 

 concurso de pesca, Groix y la Naturaleza: la convivencia en el centro de atención

El concurso está abierto a cualquier tipo de embarcación (kayaks y embarcaciones de menos de 4,20 m) de vela en la banda de seis millas.

El concurso, patrocinado por Groix y naturaleza, tiene como objetivo promover la calidad y la diversidad. Aficionados y el más experimentado, ya que en 2014 y 2015, será capaz de mezclarse y competir.

Todas las especies de peces se verán afectados a excepción de la barra y el "no matar" contribuido a la clasificación. "Esperamos 60 barcos, dijo Jean-Pierre Drouot, que es el co-organizador con José Pensec, deseamos que esta competencia favorece la convivencia y para hacer eso, la opción de hacer un sorteo para la distribución de muchos y bellos premios ofrecidos por nuestros socios promueve un clima "niño bueno". Por otra parte, la orientación de todas las especies y limitar a tres el número de piezas por especie, exige a los participantes para romper un poco la cabeza, se divertía ...

Por último, otra de las características de esta competición, los pescadores presentará el pez al agua en su regreso al pontón, por supuesto, a excepción de los delfines que se ha establecido su residencia en Douarnenez Bay, éstas no se permita pescar a ellos.

Al igual que todos los jugadores en el Gran Premio de Guyader, Jean-Pierre Drouot es un ávido y apasionado como cualquier buena que le gusta descubrir el más joven lo que anima y aumentar la conciencia de la pesca "razonada". El 5 de mayo, los niños de 10 a 16 años pueden ejercer sus talentos en la zona del puerto de Tréboul. Después de estas iniciaciones, un empate permitirá a cada niño participante a salir con un sorteo entre los materiales utilizados en la tarde (cañas, carretes, señuelos).


-------------------------------------------------- ------------------------------
 



 "Mini" de carreras también!

El Associtation de Petite Plaisance Cornwall asistirá a la Guyader Gran Precio, el 7 y 8 de mayo La asociación, con 120 miembros, tiene como objetivo mantener la pequeña embarcación patrimonio marítimo, se reúnen los antiguos propietarios de embarcaciones (o copias de edad), permitirá la construcción de aficionados y renovación de barcos antiguos y participar en eventos clubes náuticos de Cornualles.

Este año, la asociación de Pequeño Plaisance en Cornwall ofrece para descubrir los barcos de vela de navegación controlados por radio "Ala" los días 7 y 8 de mayo a los pies del pueblo de Guyader Gran Premio con el CCI Quimper Cornouaille.

Los veleros de radio control se reducen hasta un metro de ALA, un barco diseñado en 1934 por el arquitecto finlandés Jarl Linblöm. Este barco es elegido por la junta del Club de Yates de Isla de Francia (Y.C.I.F.). Puesto en marcha la suscripción ha tenido tanto éxito que 50 barcos idénticos se les ordenó al sitio finlandeses Abo Bätvarf.

La señora Esders, madrina del nuevo barco, le dio el nombre de ALA, en memoria de Virginie Heriot, que ganó la medalla de oro en los JO bordo de sus 8 metros J. I. ALA VI.


 


-------------------------------------------------- ------------------------------


 Aspectos destacados del Gran Premio en 2016 Guyader

29 de abril al 8 may - Aldea Gran Premio Guyader con el CCI Quimper Cornouaille
29 de abril al mayo 1 - Clase 40 / Armor Lux Trophy, Multi 50, IMOCA / trofeo ICC Quimper Cornwall y Ultimate
30 de abril al mayo 1 - Defi Nautic / Náutico Internacional de París
30 de abril al mayo 1 - Kayak / Trofeo Ciudad de Douarnenez, Selectivo Nacional del Océano Racing
30 de abril al 2 a 24 may One Design Diam / Trophy Banque Populaire Atlantique
Mayo 3 - Viaje salida Transatlántica Cornwall Newport
Del 4 al 7 de mayo - Dragón / Trofeo BMW y Studio Legale Duca
Del 5 al 8 de mayo - Tour Championship Kite Engie - Francia VELOCIDAD DE LA TRAVESÍA
7 y 8 de mayo - Demostración y modelo de regata / pequeño Plaisance en Cornwall
Del 7 de mayo al 8 - carrera de Copa de Francia SUP 14 '/ Break My trofeo Materne frutas y Nahskwell / Oxbow tour
8 may - la competencia de pesca / Trophy Groix y Naturaleza















Contact presse
Véronique Guillou Le Bivic
06 70 10 91 25 - veronique.guilloulebivic@orange.fr

Crédits photos Jacques Vapillon et François Van Malleghem



LIGA AMRITIMA ESPAÑOLA
FEDERACION ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario