domingo, 1 de enero de 2017

LA LIGA NAVAL DE SANTANDER DESPIDE 2016




 LA LIGA NAVAL DE SANTANDER DESPIDE 2016

La Liga Naval de Santander se despide del 2016 con un almuerzo de confraternización en el “Real Club Marítimo” acompañados de compañeros de las distintitas asociaciones de Paracaidistas, Aviacion, Legionarios, Asociacion Velasco, Capitanes de Yate, CNP, G. Civil, Ares, etc. y de la Liga Naval de Asturias capitaneada por su presidente Don Antonio Sabino.




Comenzó el acto con unas palabras del Presidente Don Fernando Acebal agradeciendo a las distintas asociaciones asi como todas las personas civiles y militares presentes su asistencia  en tal emotivo acto.




A continuación tomo la palabra el delegado de AESLIN,  Don Jacinto García que hizo un pequeño esbozo de la labor de las distintas Ligas Navales de cara a la colaboración con las distintas Marinas, dando por comenzado el acto y haciendo un brindis por el 1 Marino Español, S.M. el Rey. 



En los postres se entregó el   libro  LA MARINA DE CASTILLA como agradecimiento a la labor desarrollada por los miembros de la “Liga Naval de Santander” el cual fue recogido por su Presidente de manos de Dña Leticia Díaz (ex­ vicepresidenta del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cantabria).
  
Finalizo  el acto entonando  la Salve Marinera.



Deseamos a todos los  compañeros de las distintas Ligas Navales  así como todos los miembros de la asociaciones hermanas un FELIZ AÑO 2017.















 OS OFRECEMOS LAS MEJORES IMÁGENES DEL ACTO.


LNSYC/Comunicación 3564/2016


LIGA NAVAL DE SANTANDER Y CANTABRIA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario