miércoles, 26 de julio de 2017

LIGA NAVAL DE VALENCIA RECIBE CONDECORACIONES - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES



 Con motivo de la Festividad de nuestra Patrona la Virgen del Carmen, la Federación Española de Ligas Navales, Liga Marítima Española, ha concedido una serie de distinciones a aquellas asociaciones federadas que con una actividad continuada han aportado méritos a los intereses del proyecto FELAN en el último año. Este es el caso de la Liga Naval de Valencia, que con más de veínte actividades, entre deportivas, culturales, lúdicas, protección medioambiental y otras, han ocupado la atención de nuestros consocios y seguidores. 

Entre los Galardonados, se encuentran: 

Enrique Zafra Caramé, Comandante Naval de Valencia, quien recibió la Cruz de Caballero de los Cuatro Puntos Cardinales, el día 16 de Julio en la Comandancia Naval, acto celebrado en honor de la Patrona, al que fue invitado don Francisco Rubert Juan, Presidente de la Liga Naval de Valencia.


Asimismo, durante la Comida de Confraternidad Marinera, organizada por la Liga Naval de Castilla la Mancha, Liga Marrítima Española, fueron condecorados: 

Francisco Rubert Juan, Presidente Liga Naval de Valencia, con la Cruz de Caballero de la Escuadrilla de Auxilio Náutico (EDAN), por las actividades realizadas en Valencia, referentes al Salvamento, Socorrismo y Protección Medioambiental.


 Luz Juan, recibió la Venera de Honor de los Puntos Cardinales, por su gran labor realizada desde la liga valenciana, siendo una gran colaboradora. 



A este homenaje, al que asistieron llegados de la Capital del Turia, asistieron miembros de la directiva de la citada asociación, entre los que se encontraban don  Alberto Marco Domenech, Capitán de Yate y Viepresidente de la misma, acompañado de Javier Aliaga Vivó, Capitán de Yate, y Delgado de Marina Deportiva. 


 ALBERTO MARCO Y JAVIER ALIAGA DIRECTIVOS DE LIGA VALENCIA


LOS DIRECTIVOS DE LA LIGA NAVAL VALENCIA, NAVEGARON JUNTO A LA PATRONA


Desde aqui, nuestra enhorabuena a los distinguidos, así como nuestro agradecimiento por haber asistido a los actos organizados por FELAN el sábado día 15, y habernos representados en Comandancia Naval de Valencia el domingo 16. 


LIGA NAVAL DE VALENCIA

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario