jueves, 14 de septiembre de 2017

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA - DELEGACIÓN NIZA - Douarnenez Fastnet Solo : Gratin irlandais








Todos presentes, o casi. A excepción de Yann Eliès Parte prepare la Transat Jacques Vabre, todo el gran brazo del circuito Figaro Bénéteau se dan cita en Douarnenez para el final del campeonato de Francia Elite Offshore Racing, Douarnenez Fastnet.

Solo Nicolas Lunven, Sébastien Simon, Adrien Hardy, Charlie Dalin, siguen siendo cuatro de compartir el podio del Campeonato de Francia, aunque el campeonato parece a priori adquirieron Nicolas Lunven (Generali), que tiene 23 puntos de ventaja su segundo Sébastien Simon (Brittany Crédit Mutuel Performance).  

Se necesitaría un accidente industrial para que el líder de la clasificación provisional al final del Tour de Bretaña a la Voile vacile. Sin embargo, la batalla promete ser feroz para los corredores. Porque detrás de Sébastien Simon, Adrien Hardy (Agir recuperación) y Charlie Dalin (Skipper Macif 2015) puede reclamar el podio.Los tenores dan vozMás allá de la lucha por el podio, encontraremos feliz algunos de los solitarios más inspirado como Gildas Mahé (El Pearl St. Barts), ganador del Tour de Gran Bretaña de vela junto a Nicolas Lunven brillante quinto del Solitario Urgo Le Figaro, a pesar de un presupuesto de última hora.

 Otros tenores comprometido, Xavier Macaire (SNEF Group), Alexis Loison (Custopol) y Thierry Chabagny (Gedimat) todos tienen como objetivo un lugar en el top 10. No hay duda de que con dicha cuota, la lucha por los puestos de avanzada promete ser feroz. 

 Otros corredores pueden no haber sido capaz de desarrollar todo su potencial esta temporada: Douarnenez Fastnet Solo es una oportunidad para demostrar su talento sigue intacto, como Anthony Marchand (Ovimpex Socorro Popular), Martin Pope (Skipper Macif 2017 ) o Benjamin Dutreux (Sateco).  

Todos son perfectamente capaces de perturbar el juego de los favoritos y jugar para un podio.Nacido en la clase Mini ... o en Gran BretañaEs un hecho recurrente, los nuevos que pasan de la Mini Clase al circuito de Figaro saben mejor y mejor para pararse. Damien Cloarec (Saferail) abrió el camino en 2016. Julien Pulvé (equipo de formación Vendée) y Tanguy Le Turquais (Nibelis) demostraron que podíamos contar con ellos.

 Tal viaje en alta mar sólo puede recordarles buenos recuerdos. Otros, sin pasar por el tamiz de la Mini-Transat esperan a pesar de todo lo que este curso donde todas las opciones están abiertas para darles la oportunidad de expresarse como Pierre Leboucher (Ardian), Cécile Laguette (lados) Pierre Rhimbault (Bretagne Crédit Mutuel Espoir) o incluso Théo Moussion (Theoenfigaro).  

Por último, dos navegadores vienen a través del Canal Alan Roberts (Servicios Sea Cat) y Nick Cherry (corrimiento al rojo) para tratar de romper la dominación francesa en el circuito con algunas observaciones que hacer.






 El programa del Douarnenez Fastnet Solo

Del 13 al 15 de septiembre: barcos y competidores visibles en el puerto deportivo de Tréboul.

16 de septiembre: Trofeo Région Bretagne - Desfile guiado del puerto de Rosmeur a las 15h.

17 de septiembre, a las 16h: salida de Douarnenez Fastnet Solo - Douarnenez - Wolf Rock - faro de Fastnet y regreso. Eso es 600 millas. VALDYS muestra boya frente a la playa de arena blanca

20 y 21 de septiembre: llegada estimada del Douarnenez Fastnet Solo

22 de septiembre: post-desfile en la bahía




LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - DELEGACIÓN NIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario