sábado, 2 de diciembre de 2017

LIGA NAVAL DE VALENCIA - CENA DE NAVIDAD






VALENCIA.- Ayer 29 de Noviembre de 2017, se celebro en Valencia, en el céntrico restaurante Pizzaiolo, la Cena de Navidad de la Liga Naval de Valencia, este año, compartida con la Delegación de ANPPER, Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo.

ALBERTO MARCO

PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE ANPPER


En la cena de confraternidad Marinera estuvieron presentes los Presidentes, Francisco Rubert y Jose Maria Bertrán, el Vicepresidente de la Liga y el Delegado en Valencia, Alberto Marco, el Delegado de la Marina Deportiva, Javier Aliaga, los Gerentes de la Escuela Náutica Alisios, Jorge y Vicky Vives, el Escritor y Armador del velero Slainte, Alejandro Grau, y socios de ambas asociaciones.

+


En un ambiente agradable y de absoluta vocación marinera entre asociaciones náuticas y con la misma pasión, el amor al Mar transcurrió la cena.

FRANCISCO RUBERT Y JAVIER ALIAGA

FCO RUBERT Y ALBERTO MARCO


Al termino de la misma, la Asociación Liga Naval de Valencia, de la mano de su Presidente, procedió a la imposición de las condecoraciones concedidas por la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales y por la Liga Marítima Española, a petición de la liga federada valenciana y aprobadas por la Junta de Recompensas de estas, a la entrega de la Cruz de los Puntos Cardinales a Alberto Marco, y la Cruz de la Escuadrilla de Auxilio Náutico a  Javier Aliaga. Acto muy seguido por todos los comensales. 



Estas cruces tienen por objeto premiar trayectorias profesionales, o personales ejemplares,  poniendo en práctica valores como el compromiso, tenacidad, liderazgo, espíritu de lucha y vida ejemplar para la sociedad, al tiempo que se reconocen comportamientos, hechos extraordinarios, o servicios de carácter civil, realizados por personas españolas o extranjeras, que
redunden en beneficio de los intereses náuticos, contribuyendo de modo relevante a favorecer las
relaciones de amistad y cooperación entre las diversas entidades y personas, siendo todas ellas convergentes en sus intereses comunes. Son una condecoraciones otorgadas por una asociación civil sin ánimo de lucro.


La Liga Naval de Valencia quiere agradecer la asistencia de los miembros de ANPPER en especial a su Presidente Jose Mª Bertrán, que se desplazo desde la ciudad condal para poder estar presente en la cena y así conocernos, así como a todos los socios de ambas ligas por la noche tan entrañable que pasamos.



LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario