martes, 24 de julio de 2018

LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO - CENA BAILE DE GALA EN SANTANDER






Invitado por el Comandante Naval de Marina y Capitán de Navío D. Fernando Brínquis Crespo, nuestro Delegado en Cantabria de FELAN D. Jacinto García Llorente, asistió a la Cena-Baile de Gala que con motivo de la festividad de nuestra patrona la Virgen del Carmen se celebró el pasado día 6 de julio en los salones de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena de Santander.


  
ACOMPAÑADOS DEL PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE LA LEGIÓN EN CANTABRIA

 Despues de la recepeción y tras unas palabras de salutación y bienvenida por parte del Comandante Naval de Santander quien felicitó al segundo Comandante por su trabajo y esfuerzo en la organización de este evento, se inicio de la cena  entonando el himno de la Armada.


JACINTO GARCIOA LLORENTE - DELEGADO DE FELAN EN CANTABRIA

 Asimismo, acompañando a nuestro delegado, asistió igualmente invitado el presidente de la Liga Naval del Cantabrico, José Luís Hernández García.  



ACOMPAÑADOS DEL PRESIDENTE DE LA LIGA NAVAL DE CANTABRIA





 Al finalizar el esta parte del evento, el Comandante Naval acompañado de su encantadora esposa abrió el baile, que iniciaron el baile con un vals de Strauss, posteriormente se fueron sumando al baile la mayoría de los asistentes, durando este hasta altas horas de la madrugada.







LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO

LIGA NAVAL DEL NORTE

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario