HERMANAMIENTO CON "DERECHOS HUMANOS E INTERVENCIÓN POLICIAL Y MILITAR"



 ACTO DE FRATERNAL HERMANAMIENTO

con

DERECHOS HUMANOS E INTERVENCIÓN POLICIAL Y MILITAR 
  

El pasado día 16 de Julio, tras la celebración de la Procesión Marinera de la Virgén del Carmen, y en el transcurso del almuerzo de confraternidad que se celebró a continuación,  se procedió al intercambio de Diplomas como muestra del Hermanamiento entre “Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar” y la “Federación Española de Ligas Navales”, materializado entre sus presidente José María Benito García y José Carlos Tamayo Gálvez.








Asimismo a Doña  María del Carmen Álvarez Bravo, gran colaboradora de la Liga Marítima Española         le fue impuesta la  Cruz de Dama de Honor de la Escuadrilla de Auxilio Náutica.


 

DAMA DE HONOR DE LA ESCUADRILLA DE AUXILIO NÁUTICO


De esta forma, a través de este acto, queda establecido el Compromiso de Fraternidad entre ambas asociaciones de ideario y estatatutos convergentes.  























DERECHOS HUMANOS E INTERVENCIÓN POLICIAL Y MILITAR

 LA ASOCIACIÓN "DERECHOS HUMANOS E INTERVENCIÓN POLICIAL Y MILITAR, HA PASADO A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE ASOCIACIONES AMIGAS, POR SER CONVERGENTES CON NUESTROS IDEALES ESTATUTARIOS.

 DESDE AQUI DAMOS LA BIENVENIDA EN ESTE AÑO 2018, A ESTA ENTIDAD QUE ENTRE SUS OBJETIVOS ESTÁN MANTENER VIVOS LOS VALORES E IDEARIO DE NUESTRA FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

"El Programa de Intervención Policial y Militar (POLICE and MILITARY OPERATIONAL PROCEDURES) nace como idea en la mente de unos profesionales especializados en áreas que comprenden prácticamente el 100% de las actividades relacionadas con la seguridad, que ven la necesidad y el vacío de verdaderos especialistas dedicados a la formación de profesionales del sector.

Estos profesionales comienzan a formarse como formadores impartiendo cursos y seminarios a entidades públicas y privadas de todo el territorio español, algunos de ellos incluso fuera de nuestras fronteras.

Con el tiempo nace la idea de unirse y dar un servicio integral, a aquellas entidades que lo soliciten, que acoja todos los campos o áreas que se puedan necesitar, con una metodología creada para profesionales y con el conocimiento de su actividad y problemática a la hora de realizarla"


 
D. José Mª Benito García. Presidente de la Asociación Derechos Humanos e 
Intervención Policial y Militar

 
Con fecha 16 de Julio de 2018 esta entidad ha pasado a hermanarse con la 
Federación Española de Ligas Navales. 



(Ver pestaña hermanamientos en la cabecera del blog).
http://derechoshumanosipm.org/ 











 





No hay comentarios:

Publicar un comentario