martes, 31 de marzo de 2015

NOMBRAMIENTO DELEGADO PROVINCIAL VALENCIA NORTE Y CASTELLON


La Asociación Liga Naval de Valencia, (A.L.N.D.V.), integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, (F.E.L.A.N.), tras la reunión de su Junta Directiva, celebrada el 23 de Marzo de 2015, ha decidido el nombramiento como Delegado Provincial de Castellón, de don Alberto José Marco Domenech, el cual se ocupará de los intereses estatutarios de nuestra Asociación, en la provincia de Castellón y en el norte de la provincia de Valencia.


Al tiempo, actuará puntualmente como coordinador entre los intereses de ALNDV y los clubes náuticos de la zona, instituciones privadas, administraciones publicas y otras empresas del sector.


Don Alberto Marco es Capitán de Yate, miembro de ANAVRE (Asociación de Navegantes de Recreo),  socio del Club Náutico de Canet De Berenguer, poseedor del Certificado Internacional de Seguridad en la Mar, después de haber cumplido los requisitos establecidos en el Convenio Internacional, sobre normas de formación, titulación y guardia para los amantes de la navegación,  además de ser un amante de la Mar y sus costumbres.


Desde la ALNDV queremos felicitar a nuestro nuevo socio, por su nombramiento y desearle buenos vientos en esta nueva singladura. !!Buena mar Don Alberto!!

A.L.N.D.V.