lunes, 14 de octubre de 2019

CENA DE GALA DE LA U.E.O. - FIESTA DEL PATRÓN DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA






El pasado viernes día 11 de Octubre , en los Salones Sociales del Club Militar,  Recreativo y Cultural del Ejercito de Tierra, "La Dehesa", Comedor Rodríguez Vita, en Cuatro Vientos, Madrid, y con motivo de la celebración de la Fiesta del Patrón de la Policía Nacional,  la Unidad de Estrategia y Operaciones (UEO), organizó una Cena de Gala. 

A la misma asistieron componentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Unidad Estratégica y Operaciones (UEO), Federación Española de Ligas Navales (FELAN), la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares, la Asociación CodexBelix, miembros de la Guardia Civil, así como personal civil.  .




El Salón Rodríguez Vita, con su aforo completo, había reunido por sexto año consecutivo, a miembros de la Policía Nacional, acompañados de sus esposas y novias, así como de miembros de las fuerzas armadas y otras personalidades de la vida civil, próxima a estos estamentos policiales.




 
El solemne acto, se inició con la entrada de la Bandera acompañada por los sones del Himno Nacional, tras lo cual el Presidente de la Unidad de Estrategia y Operaciones, solicitó un minuto de silencio por los caídos, para después dirigirse a los asistentes. 

Después, con un parlamento directo, actual y centrado en los momentos y situaciones que está pasando España, pidiendo la colaboración de todos; otras cosas ensalzó  los valores patrióticos de los allí reunidos.  Fue largamente aplaudido.


El Presidente de la UEO, Raúl Matarranz del Amo, recibió la 
Cruz de la Hermandad  de Guardias Civiles Auxiliares.

Después de los correspondientes gritos de “Viva la Policía Nacional”, “Viva España” y “Viva el Rey”, se dio comienzo a la cena, que se desarrollo en un amistoso ambiente, y en donde los allí reunidos charlaron animadamente, hasta primeras horas de la madrugada, durante y tras la cual, los comensales pudieron compartir sus opiniones sobre este y otros temas de indiscutible actualidad.

A la cena asistieron miembros de la Junta Directiva de las Asociaciones Federación Española de Ligas Navales, Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, Liga Náutica de Andalucía Occidental,  Liga Náutica Mares de Castilla, Unión Náutica Castellana, Liga Marítima Española (Marca Registrada), Asociación Española de Socios de Ligas Navales (AESLIN), Escuadrilla de Auxilio Náutico (EDAN), y Sección Náutica de la Asociación Cultural Lago de Bolarque, representados por sus directivos Maria Teresa Anquela  Pinilla, Pedro Patrón Lago,  Manuel Serrano Frías (Delegado de FELAN), Elisa González Martino y José Carlos Tamayo Gálvez.

Asimismo, el Presidente de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares, Fernando Sanandrés Sánchez, acompañado entre otros,  del miembro de la misma Israel Benjamin Albelda Clari, y el Presidente de CODEX BELIX Antonio Laguna Arroyo.





Desde nuestros blogs y revista " A todo trapo", agradecemos a la Unidad de Estrategia y Operaciones (UEO), esta invitación, que a la familia naval nos enorgullece, como prueba de hermandad con las Fuerzas de Seguridad del Estado. 




FOTO DE FAMILIA DE LOS MIEMBROS UNIFORMADOS


 
UNIDAD DE ESTRATEGIA Y OPERACIONES U.E.O.
Federación Española de Ligas Navales
Liga Marítima Española (Marca Registrada)