miércoles, 6 de mayo de 2020



VALENCIA.- Desde la organizacion de la prestigiosa Regat Ruta de la Sal nos comunican la nueva fecha. Compartimos con todos nuestros socios, amigos y seguidores de nuestros medios.

Debido a las sucesivas prórrogas del Estado de la Alarma por el Covid-19, el Comité Organizador se ve obligado a ampliar el aplazamiento de La Ruta de la Sal.

Las nuevas fechas de celebración son del 9 al 12 de octubre.

La salida se realizará el viernes 9 de octubre (festivo en la comunidad valenciana) y la entrega de trofeos el domingo 11. Los participantes dispondrían del lunes 12 de octubre, festivo en toda España, para regresar a sus puertos base.

Agradecemos a los clubs coorganizadores: CN Sant Antoni, CM Port Ginesta, CV Port d’Andraxt y al RCN de Denia su colaboración para el establecimiento de las nuevas fechas. Asimismo agradecemos a todos los navegantes y entidades colaboradoras sus mensajes de apoyo y su comprensión ante estas circunstancias excepcionales que nos han obligado a aplazar la regata.

Para la versión Denia de La Ruta de la Sal, os adelantamos una importante novedad. Considerando que el RCN de Denia, tenía programada ya la regata Copa del Canal para el puente de octubre, se ha establecido un acuerdo para hermanar ambas regatas. De esta forma, este año, aquellos que decidan realizar la regata en rumbo directo Denia – Sant Antoni competirán por la preciada Copa del Canal, mientras que los que decidan realizar el recorrido largo dejando Formentera e Ibiza por babor, competirán en La Ruta de la Sal .

En breve se actualizará el anuncio y el programa de regata en esta web.

¡ya falta un día menos para volver a navegar!


FUENTE: RUTA DE LA SAL 

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA LIGA NAVAL DE VALENCIA




LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARITIMA ESPAÑOLA