lunes, 23 de febrero de 2015

MEDALLA DEL MÉRITO NÁUTICO RECREATIVO

Estimados consocios:

Por medio de la presente nota, os informamos que la Oficina Española de Patentes y Marcas, ha procedido a la concesión de nuestra “Medalla del Mérito Náutico Recreativo”, resolución dictada y publicada en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial en el presente mes de Febrero.

Un nuevo éxito de la gestión de nuestra directiva; de esta forma, quedamos protegidos frente a posibles actuaciones de terceros, lesivas a nuestros intereses.

No tenemos actividad mercantil alguna y trabajamos estrictamente según modelo estatutario, la cultura y el deporte náutico en nuestro ámbito de actividad.



Esta condecoración, la han recibido ya, el Subdelegado del Gobierno en Guadalajara, la Presidenta, Vicepresidente y varios Diputados de la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Senadores del Reino de España, Secretario General de la Federación Española de Vela y varios Alcaldes-Presidentes de los Ayuntamientos que colaboran en las actividades navales desarrolladas por nuestras asociaciones integradas en FELAN. 

Muy agradecidos a todos ellos por su aceptación, que es prueba del reconocimiento de estas actividades estatutarias en nuestra ámbito de actuación.