viernes, 1 de mayo de 2020

LA FEDERACIÓN DE VELA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ORGANIZA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MUY ESPECIAL




LA FEDERACIÓN DE VELA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ORGANIZA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MUY ESPECIAL

La FVCV ha organizado junto a Clubes y Escuelas de Vela, una jornada online que se llevará a cabo a través de Instagram.

29/04/2020 – Todos los años, la FVCV celebra el 1 de mayo la Jornada de Puertas Abiertas de forma conjunta con el resto de clubes y escuelas de vela de la Comunitat Valenciana. Este año, por motivo del Estado de Emergencia, la jornada no podrá celebrarse con normalidad, pero la federación no ha querido renunciar a un día tan especial, en el que abre el mar y el mundo de la vela a jóvenes y familias.
Es por ello que, en esta ocasión, la jornada se celebrará el próximo viernes 1 de mayo a las 19.00h, a través de la plataforma Instagram en formato de directo. El directo contará con un moderador, que irá dando paso a representantes de las diferentes escuelas de vela y clubes que desde casa nos harán revivir este día, aunque de una manera diferente. 
En este formato, se abordarán temas muy diversos relacionados con las diferentes modalidades de vela, así como temas de actualidad relacionados con la seguridad de las escuelas una vez se reanude la actividad deportiva. Cabe añadir que, en todo momento, el mensaje estará basado en animar a las familias que conforman esta federación, así como a amantes de la vela, pues bien sabido es entre los practicantes de este deporte que contra los elementos como el mar embravecido, las olas o el viento siempre se sale ganando, como haremos todos juntos ante esta nueva adversidad a la que nos estamos enfrentando.
La Jornada de Puertas Abiertas es un día marcado en el calendario de la FVCV desde hace años. Es un día en la que se desarrollan talleres formativos, actividades con niños, salidas al mar para aprender a navegar, paseos en barco, etc. Es por ello que la federación no ha querido renunciar a su celebración este año, demostrando así que sigue trabajando y preparándose para volver más fuertes que nunca.


¿Qué? Jornada de Puertas Abiertas del 01 de mayo de la FVCV online.

¿Cuándo? Viernes 01 de mayo a las 19.00h.

¿Dónde? Instagram en directo.


FUENTE: FEDERACIÓN DE VELA COMUNIDAD VALENCIANA

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA LIGA NAVAL DE VALENCIA



LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA