miércoles, 21 de marzo de 2018

LIGA NAVAL DE VALENCIA - FALLAS 2018




FALLAS 2018 - VALENCIA.- Como ya es costumbre en el medio mas popular de la Liga Naval de Valencia, queremos compartir con nuestros seguidores y amantes de las fiestas valencianas por todo el territorio nacional en general., un pequeño resumen de las FALLAS 2018, siendo este el siguiente.

PREMIOS EN LA CATEGORIA ESPECIAL.

1er Premio, para la Falla de Convento Jerusalem - Matematico Marzal, en su 125 aniversario, esta centenaria Falla no ha tenido mejor regalo que alzarse con la victoria, su lema "Per Naturalea" - "Por Naturaleza". Una Falla de 200.000€ y una altura de 23 metros.


2do Premio Falla Cuba-Literato Azorin, con su lema "Filtres"- "Filtros", la Falla ha conseguido también el 2do Premio a la calle iluminada.


3er Premio para la Falla L'Antiga de Campanar, que no consigue reavalidar el primer premio que consiguio la edición pasada.



La Falla Infantil que mas encandilo al jurado fue la Falla de Maestro Gozalbo - Conde Altea





Valencia se abarroto hasta la bandera en esta edición que al caer en fin de semana, dio la posibilidad a millares de españoles a visitar la Ciudad en su Fiesta mas reconocida, y poder ver en directo la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, Patrona de todos los valencianos y ver como se iba confeccionando el manto que este año se había preparado.





La fiesta termino con la Nit del Foc y con la Nit de la Crema donde mas de 800 monumentos ardieron con la mirada ya puesta en las próximas Fallas 2019.




ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE VALENCIA.