miércoles, 12 de marzo de 2014

NUEVA REPRESENTACION INTERNACIONAL EN AESLIN


MARIA RUBERT JUAN - REPRESENTANTE EN DUBAI  (EMIRATOS ÁRABES)

La Asociación de Socios de Ligas Navales, (AESLIN), integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, tras la reunión de su Junta Directiva Extaordinaria, celebrada el día 10 de Marzo de 2014, ha decidido el nombramiento como Representante  en Dubai de la señorita María L. Rubert Juan, quien se ocupará de los intereses de esta asociación en los Emiratos Árabes. Al tiempo, actuará como coordinadora en asuntos puntuales entre los intereses de AESLIN y otras asociaciones navales de intereses convergentes.

 La señorita Rubert, con un perfíl profesional de importancia extraordinaria, es una valiosisima incorporación a nuestra asociación, y dado su nivel de responsabilidades, es muy de agradecer el desempeño de su altruista dedicación a favor de AESLIN.


Ajuntamos currículo muy reducido, de Rubert.

María dirige el departamento de arbitraje regional de M/Advocates of Law, habiendo jugado previamente un papel clave en la división de arbitraje de una firma preeminente en Dubai. Es uno de los pocos abogados en los Emiratos Árabes Unidos que ha representado a Dubai World ante el Tribunal Especial DIFC
Maria es árbitro registrado con el Centro de Arbitraje Internacional de Dubai, el Centro International de Arbitraje de Abu Dhabi, el Centro de Arbitraje Comercial de Ras Al Khaimah, y Ajman en Emiratos Árabes Unidos. Fuera de sus fronteras es arbitro registrado con el Centro de Arbitraje Comercial de México y Addis Abeba en Etiopia.

Maria también tiene gran experiencia en las áreas de derecho corporativo y comercial al contar con una amplia gama de clientes, a quienes constantemente aconseja y ayuda en términos de estructura corporativa y migración internacional.

También es miembro del consejo de varias compañías que operan en los Emiratos Árabes Unidos.

Áreas de práctica


Resolución de Conflictos

Derecho Inmobiliario y Construcción

Banca y Tributación

Contratos y Derecho Corporativo



Asociaciones



Miembro del Consejo del Spanish Business Council, Emiratos Arabes Unidos



Asociación Internacional de Jóvenes Abogados AIJA - Representante Nacional en EAU



Club Español de Arbitraje



Cámara de Comercio Internacional – Foro Jóvenes Árbitros



Posiciones



Actualidad – Socio, M /Advocates of Law, en asociación con Ali Ibrahim Advocates (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)



2010-2013 Socio oficina de Dubai, Cramer-Salamian (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)



2010 DMD Abogados, División de Arbitraje, Asociado (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)



2009 La Corte Internacional de Arbitraje, Secretaría, Stagiaire (París, Francia)



2009 Centro de Arbitraje Comercial Internacional, Researcher (Washington, DC, EE.UU.)



2008 Banco Santander, Departamento Legal / Capital Riesgo, Pasante (Madrid, España)



2007 Primera y segunda instancia Tribunales Comunidad de Madrid, Clerkship (Madrid, España)



2004-2006 Entidad Privada, entidad financiera (Valencia, España).



Formación Universitaria



Kennesaw University, GA, USA (Licenciatura Ciencias Políticas)



Alfonso X el-Sabio, Madrid, España (Licenciatura Derecho)



Washington College of Law of American University, Washington DC, USA (LL.M. Business Law)



Idiomas



Lenguas, español, catalán, francés, Inglés.




Gabinete de Comunicación y Prensa

 

Deportes Náuticos en Dubai

La Pesca de Altura: La alta temperatura del agua y la seguridad del golfo atraen una gran variedad de pescados. Se capturan las especies sustanciales como la barracuda local, el hammour, el tiburón y la espada. Está disponible una media jornada para la mejor pesca de alturas a 12 millas de la costa.



Dubai Internacional Marine Club ( D.I.M.C.): Es un complejo balneario espectacular. El club ofrece una gran variedad de deportes náuticos, entre ellos el windsurf, la navegación, la pesca, el submarinismo y una playa olímpica para grupos de incentivos y empleados, así como una piscina magnífica y una playa privada. Además acoge una serie de competiciones de barcos empezando por los dhows tradicionales hasta los yates modernos. Por añadidura, es la residencia principal del equipo Victory Powerboat Team. 



La Navegación y el Windsurf: Son unos de los pasatiempos más populares de Dubai. Todos los tipos de barcos y botes están disponibles. Las condiciones son casi perfectas con mínimas mareas o corrientes en el golfo. Los vientos son generalmente previsibles y tranquilizan al principiante pero son bastante fuertes para desafiar al marinero experto.

Submarinismo: Dubai combina entusiasmo para submarinista y seguridad para principiantes.


Se imparten instrucciones para principiantes, intermedios y avanzados por. P.A.D.I. (Asociación profesional de instructores de submarinismo) y B.S.A.C. (Club británico subacuático)


Entre Mayo y octubre el agua está caliente y por consiguiente no es necesario llevar traje isotérmico. Un traje de 3mm de espeso basta para el resto del año.

Muchos barcos naufragados y restos sumergidas atraen los pescados tropicales y hacen del submarinismo una experiencia fascinante.

El submarinismo de coral y de arrecife en las aguas seguras del golfo de Omán. ofrece una ocasión de observar los inofensivos tiburones y otras especies exóticas.

Todas las compañías de submarinismo de Dubai organizan buceos en el golfo y en el la Costa Este.
 

El Esquí Náutico: Gracias al agua caliente del golfo y el sol radiante a lo largo del año, Dubai es sin duda el lugar ideal para practicar el esquí náutico. Las instalaciones y localizaciones son perfectas tanto para principiantes como para esquiadores expertos. Dubai resulta un auténtico paraíso del esquí náutico. Cada año la asociación de los deportes náuticos de Dubai (Dubaï Water Sports Association- DWSA) invita a deportistas profesionales de Europa y de Estados Unidos para participar en una semana de competiciones y festivales.




¡ En Dubai te esperamos.!