domingo, 11 de agosto de 2019

LIGA NAVAL DEL NORTE - ENTREGA DE CONDECORACIONES EN EL CLUB DE REGATAS DE SANTANDER








 Dentro de las relaciones de colaboración entre las Ligas Navales del Cantábrico y del Note con la Asociación Nacional de Detectives Privados, se ha celebrado una comida en el prestigioso Club de Regatas de Santander donde se han realizado varios reconocimientos y premios.

Por parte de la Liga Naval del Cantábrico se hizo entrega De la Cruz de Caballero de los puntos Cardinales a D. Manuel Desiré Pérez, quien en octubre de 2017 fundó la Asociación de Ciencia Canica de Santander para la creación de ayuda y colaboración con las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, también crea la sección de perros adiestrados para terapias como el Alzheimer.






El Sr. Desiré está vinculado a entidades de veteranos de las Fuerzas Armadas y es persona muy conocida por sus actividades en ciencia canina. Está considerado como uno de los mejores expertos en tratamiento, actividad y educación en conducta canina.

Por parte del Presidente de la Liga Naval del Norte y Delegado de FELAN en Cantabria hizo entrega De la Cruz de los Puntos Cardinales al Secretario-Decano de la Asociación Nacional de Detectives Privados D. Juan García Arbiza. El Sr. García Arbiza cuenta con 42 años de ejercicio profesional como detective privado, es secretario de AUCDETEC, profesor en criminología, perito calígrafo y profesor de música en el conservatorio de Santander, esta en posesión de varías felicitaciones por parte de la Agencia Tributaria contra el fraude fiscal por importe de cerca de doscientos millones de las antiguas pesetas.



 

Para finalizar el acto el Presidente  de la Asociación de Detective de España, hizo entrega a nuestro Delegado de FELAN en Cantabria de la Gran Cruz de l a Asociación de Detectives.





Nuestro delegado Jacinto García se mostró agradecido por tan prestigiosa condecoración y ofreció a la Asociación de Detectives la posibilidad de continuar con esta colaboración pudiendo en un futuro llegar a hermanarse con dicha asociación.







LIGA NAVAL DEL NORTE
LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES