martes, 21 de agosto de 2018

LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO - ALMUERZO ORGANIZADO POR LA BRIGADA PARACAIDISTA




Organizado por la Brigada Paracaidista de Cantabria, se ha celebrado el pasado día 12 de Agosto un almuerzo de confraternidad civico militar, al que asistieron entre otros los miembros de AGRUPASTUR, con su presidente José Luís Viriena, asimismo ATVEPA de Irun, Bilbao, Galicia y Asturias, acompañados por el Alcalde de  Villa Suesa de Cieza. 





Tras el almuerzo, se hizó especial mención a los fallecidos, Camargo Galindo del curso 69, y Juan José García Cotero, curso 222 y veterano de la marcha verde.





Los organizadores manifestaron su agradecimiento a los propietarios de la finca, Nati y José quienes la cedieron para la instalación de las carpas y celebración del encuentro. 



 

Los actos fueron presididos por el Teniente General Sañudo, acompañado del Coronel Sixto Marabini, Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil en Cantabria, junto al Presidente de la Brigada Paracaidista en Cantabria, Javier Zamanillo Garcia, al que desde aqui reconocemos su gran esfuerzo por el éxito de la convocatoria.





 La Federación Española de Ligas Navales, estuvo representada por el Presidente de la Liga Naval del Cantabrico, José Luís Hernández García. 








LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO
LIGA NAVAL DEL NORTE 
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES