domingo, 2 de julio de 2017

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES PARTICIPA EN LAS ENSEÑANZAS NÁUTICAS



Nada más iniciarsarse la temporada de navegación, la Federación de Vela de Castilla la Mancha, ha puesto en marcha su programa de exámenes/prácticas de navegación para la obtención de la nueva Licencia Federativa para el patroneo de embarcaciones deportivas.


 Estas clases, se imparten por la dicha federación en el emblase de Entrepeñas, embarcando en el pantalan de la empresa CRISVE TURISMO, realizando la navegación en un confortable catamaran de Náutica Mantemiento y Ocio.




La Liga Naval de Castilla la Mancha/Liga Marítima Española, colabora con esta Federación de Vela de Castilla la Mancha, preparando para esta prueba a todos sus consocios que están en disposición de obtener la citada titulación.



El presidente de la Federación Española de Ligas Navales, quiso participó directamente en luna de las navegaciones efectuadas el pasado mes de junio, acompañando a  los aspirantes en  una explendida mañana de verano en las aguas de los Mares de Castilla.



Los aspirantes interesados en obtener esta titulación, pueden contactar con la Federación de Vela de Castilla la Mancha; Se adjunta información sobre requisitos, precios y documentación a adjuntar, dependiendo de que se vaya a convalidar el antiguo "titulin", o se obtenga por primera vez la nueva licencia de navegación. 


FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA LA MANCHA 
Travesía Fernando Beladíez, 4
Guadalajara 19001
Teléfono 949 220213

CRISVE TURISMO
SACEDÓN
Teléfono  949 35 06 88 -  609103530 - 687817473

LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA
Teléfono 617660796








EXÁMENES DE LA FEDERACIÓN DE VELA PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA by Slidely Slide