miércoles, 3 de mayo de 2023

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - VII MEMORIAL EMILIO PLÁGARO

 VII MEMORIAL EMILIO PLÁGARO




 







  La “COPA ESPAÑA DE LA CLASE INTERNACIONAL FINN – VII MEMORIAL EMILIO PLÁGARO” y el “CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LA FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA LA MANCHA” para la Clase Internacional FINN, se celebraron  en aguas del Embalse de Entrepeñas (Sacedón Guadalajara)  los días 29 de abril al 01 de mayo de 2023, ambos inclusive.

         La Regata está organizada por el Club Náutico Entrepeñas por delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación de Vela de Castilla La Mancha y la Asociación Española de la Clase Internacional FINN, con la colaboración Institucional de la Consejería de Deportes de Castilla – La Mancha, la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Sacedón.

 




     

EEEl poniente del sábado que estaba muy rolon, no ha permitido montar un triangulo y no se han disputado ninguna prueba.

 

Las cLas condiciones del domingo fueron mucho mejor. Se han celebrado cuatro mangas, con vientos que han soplado del NE al NO y de una intensidad entre 8 y 15 nudos. 

 

 



Miguel Fernández logra dos primeros y las otras dos pruebas las ganan David Terol la segunda y David Rivero la cuarta y ultima del día. 

 



 

Clasificación provisional muy ajustada en las tres primeras plazas.

 

El viento del domingo, mucho más estable y del norte, con una intensidad 5 a 10 nudos.

 

Se han disputado tres pruebas. 

 

 


 

  El Ayuntamiento de Sacedón estuvo presente en la entrega de premios.       

CURSOS LICENCIA DE NAVEGACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA LA MANCHA


 LA FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA LA MANCHA, ORGANIZA CURSOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE NAVEGACIÓN O CONVALIDACIÓN DEL ANTIGUO "TITULIN" SIN EXÁMEN LOS PRÓXIMOS DÍAS 7,14, Y 21 DE MAYO DE 10 A 14 HORAS. INTERESADOS CONTACTAR EN EL 650407403 DE LA FDVCLM O EN EL 617660796 DE LA LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA. 

NO DEJES PASAR ESTAS OPORTUNIDADES PARA TENER TU PERMISO DE BARCO O MOTO DE AGUA ESTA PRÓXIMA TEMPORADA DE NAVEGACIÓN. 

¿TE ESPERAMOS? NO FALTES.