jueves, 23 de agosto de 2018

LA DELEGADA EN FINLANDIA DE FELAN, ENTREGA LA VENERA DE LOS PUNTOS CARDINALES AL CAPITÁN DE LA MARINA MERCANTE MATTI MASALIN

La Delegada de la Federación Española de Ligas Navales en Finlandia, Maj Britt Helene Löflund acompañada del Subdelegado en Kotka, Jesús García Racón, entregaron el pasado día 21 de Agosto, la Venera de los Puntos Cardinales de FELAN, al Capitán de la Marina Mercante y Deportiva finesa, Matti Masalin.

La entrega de esta distinción se realizó a bordo del velero propiedad de Massatin, embarcación de 12 metros de eslora, que ha sido construido artesanalmente por su armador y patrón,  llevando para ello su total dedicación a lo largo de cinco años.



Matti, ha navegado por todo slos mares del mundo, actualmente ya en la reserva, se dedica a la pintuira naval, siendo un artista con una copiosa e inagotable colección de obras, debido a su prestigiosa visión del mundo del mar. 




Esta actividad artística ha sido reconocida por la prensa local y otros medios de difusión náutico culturales.

La entrega de la Venera de los Puntos Cardinales, como prueba de reconocimiento de FELAN a la trayectoria marítima de Matti, se efectuó en un envidiable ambiente en el Puerto de Kotka. 




A continuación, y en presencia de la señora Masalin y del Subdelegado de FELAN en el citado puerto, los asistentes realizaron una salida a la mar de inolvidable recuerdo dada el motivo por el cual se habían reunido a bordo.






Desde la Fedración Española de Ligas Navales, felicitamos a nuestro buen amigo y navegante, por su brillante trayectoria profesional. 



DELEGACIÓN DE FELAN EN FINLANDIA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES