jueves, 21 de mayo de 2015

LIGA NAVAL DE VALENCIA - ACUERDO DE COLABORACIÓN CON VALENCIA LANGUAGE SCHOOL




La LIGA NAVAL DE VALENCIA, con el fin de dar todas las ventajas posibles a sus socios, a vuelto a firmar otro "Acuerdo de Colaboración", en este caso, la ALNDV, a tenido el privilegio de firmar con Valencia Language School (VLS), escuela de idiomas de la ciudad de Valencia, la cual ofrecerá a los socios y a la familia de estos, primer rango de consanguinidad descuentos entre un 5% y un 10% en las cuotas mensuales de los cursos que allí se imparten, tanto en los cursos como en las clases de apoyo escolar, perfeccionamiento, etc..



VLS, es una academia de idiomas que propone a todos sus alumnos cursos de ingles y alemán, planificados al nivel y horario que el alumno necesite, totalmente hechos a medida, VLS cuenta con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia. También ofrece apoyo escolar en primaria, ESO y Bachiller en todas las asignaturas. 



Su directora Lorena Sanchez, titulada por en filología inglesa por la Universidad de Argentina, cuenta con experiencia docente en EEUU, Argentina y desde hace varios años ya en España, concretamente en Valencia.. Imparte cursos para a propósitos especiales, Business, International Hotels, Catering Industry, etc..

Los socios de la ALNDV, solo tendrán que presentar su carne de socio y el documento de estar al corriente en los pagos de la asociación que tendrá que pedir al departamento de administración de la ALNDV.

Para contactar con VLS:

Plaza Enrique Granados, 12 bajo 46018 Valencia
Teléfonos. 674.505.378. - 963. 286. 853.
Mail: valencialanguageschoil@gmail.com

O contactar con el Departamento de Administración de la ALNDV.