domingo, 3 de noviembre de 2019

VALENCIA BOAT SHOW




VALENCIA.- El pasado puente de todos los Santos, fue el Salón Náutico de Valencia, la Valencia Boat Show (VBS), el ultimo de la temporada, y en el que esta edición, incluyeron novedades para todos los públicos, con entrada gratuita para esas actividades, conferencias, deportes acuáticos, entre otros.


Un año en el que el salón a batido todos los records hasta el momento, en expositores, en visitantes, en ventas, un verdadero éxito que comenzó el 30 de Noviembre haciendo la botadura del VBS, el directo de la Marina Vicente Llorens, el alcalde de Cullera Jordi Mayor, el Capitán de Navío del BAM Audaz, junto con el Comandante Naval de Valencia, Alfredo Cordon.


El nombre que esta cogiendo el VBS es gracias a la calidad de los expositores, como astilleros, Jenneau, Prestige, Nuva Yachs, empresas de formacion, Escuela Nautica Alisios, ropa deportiva Helly Hansen, asociaciones nacales, ANPPER, empresas de náutica, Navaltec, de reparaciones Náutica AZA.



La LIGA NAVAL DE VALENCIA, visito el salón el domingo por la mañana, y durante el recorrido, saludo a todas aquellas empresas y personas que colaboran o tienen siempre un trato especial con la liga con el Presidente de la asociación.

En la fotografía  Francisco Rubert, Presidente de la Liga Naval de Valencia, Jose Maria Bertran Presidente de ANPPER y Jorge Romero uno de los Gerentes de la Escuela Náutica Alisios .



ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA