jueves, 5 de septiembre de 2019

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - PRÓXIMAS ACTIVIDADES








FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 



PROXIMAS ACTIVIDADES DE LA

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA – LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA


Concluida la etapa veraniega, que para nosotros no ha sido de descanso sino de realización de actividades todas ellas muy exitosas, os informamos de los próximos eventos con el ruego de que nos informéis con tiempo suficiente de vuestra asistencia a los mismos, así número de personas por cada asociación.

Los próximos a corto y medio plazo son los siguientes:


28 de Septiembre – Imposición de Condecoraciones en Acto de Homenaje a Victimas del Terrorismo organizado por la Asociación Nacional de Guardias Civiles Marques de las Amarillas.  Vilanova de Arousa.

11 de Octubre Cena de Gala de la U.E.O. (Unidad Especial de Operaciones), en honor de los Patrones del Cuerpo Nacional de Policía. Madrid

12 de Octubre. Asistencia a los actos organizados por la Guardia Civil de Almonacid de Zorita con motivo de la Festividad de su Patrona la Virgen del Pilar.

9 de Noviembre. Almuerzo de Confraternidad Marinera en el Casino Principal de Guadalajara. Imposición de Condecoraciones a las personas meritadas de ello, así como Actos de Hermanamientos con otras asociaciones cívico militares de intereses convergentes.

9 de Noviembre. Solemne Investidura de Académicos y entrega de Reconocimientos Academia, organizado por la Academia Internacional de Ciencias Tecnología Educación y Humanidades de Valencia (AICTH).

16 de Noviembre  Cena de Gala organizada por la Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial.  Police Self Defense Instructor International.    (PSDI). Madrid

Diciembre – Cena de Gala organizada por la Federación Madrileña de Lucha en Madrid.

25 Abril 2020 – Almuerzo de Confraternidad organizado por la Asociación de Diplomados y Profesionales en Criminología e Investigación (ADCPI) en Barcelona.

La Liga Marítima Española/Liga Naval de Castilla la Mancha, asistirá a estos actos con presencia directa o a través de sus Delegados, significándose que en todos ellos, serán condecorados alguno de nuestros consocios o bien seremos nosotros los que tengamos el honor de hacerlo con las personas que a criterio de nuestra Junta de Recompensas han sido meritados para ello. 

Con independencia de este calendario ya oficial, os comunicaremso cualquier otra actividad que pueda irse agregando segun se vaya concretando.

Interesados contacta con nuestra secretaria en los telefónos y correos electrónicos habituales. 


Madrid, 5 de Septiembre de 2019