martes, 26 de mayo de 2015

COMIDA ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD MARINERA Y ENTREGA DE DISTINCIONES


Comunicamos a nuestros consocios,  que el aforo para el almuerzo de Confraternidad Marinera que se celebrará el próximo día 30 de Mayo en Madrid, se encuentra practicamente cubierto, por lo que los interesados deberán contactar a la mayor brevedad posible con nuestra secretaría (Teléfono 617660796), antes del próximo Jueves día 28. Una vez completado, se abrirá una posible lista de espera, sobre alguna plaza que pudiera anularse a última hora. 

En este almuerzo, se entregaran las veneras "Medalla de los Puntos Cardinales", a aquellos consocios que se han hecho merecedores de ello, bien por permanencia en las correspondientes Ligas Navales, bien por reconocimiento de especiales méritos en aquellas personas que con su actitud hacia nuestra Federación, han colaborado de forma determinante en el éxito de lo que hoy día es FELAN. 

También, recibiran su condecoración, aquellas personas que a criterio de la Junta de Recompensas se han hecho merecedoras de recibir la Cruz del Mérito Náutico Recreativo de la Liga Marítima Española. 

Por último, por decisión unanime de la misma junta, a solicitud de los Presidentes de las Ligas Autonómicas federadas, y como reconocimiento a su labor, en favor del proyecto estatutario de las Ligas Autonómicas, y de la cración de la Federación Española de Ligas Navales, su presidente José Carlos Tamayo Gálvez, recibirá la Gran Cruz del Mérito Naútico Recreativo de FELAN. 

FELAN - AESLIN
Prensa e Imagen.