miércoles, 5 de octubre de 2022

CENA DE GALA DE LA U.E.O. CON MOTIVO DE LA FIESTA DE LOS PATRONOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.






El pasado viernes día 23 de septiembre  , en los Salones Sociales del Club Militar,  Recreativo y Cultural del Ejercito de Tierra, "La Dehesa", Comedor Rodríguez Vita, en Cuatro Vientos, Madrid, y con motivo de la celebración de la Fiesta del Patrón de la Policía Nacional,  la Unidad de Estrategia y Operaciones (UEO), organizó una Cena de Gala. 

A la misma asistieron componentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Unidad Estratégica y Operaciones (UEO), Federación Española de Ligas Navales (FELAN), miembros de la Guardia Civil, así como personal civil. 
 
 

 
El Salón Rodríguez Vita, había reunido un año más trás la pandemia , a miembros de la Policía Nacional, acompañados de sus esposas y novias, así como de miembros de las fuerzas armadas y otras personalidades de la vida civil, próxima a estos estamentos policiales.




El solemne acto, se inició con la entrada de la Bandera acompañada por los sones del Himno Nacional, tras lo cual el Presidente de la Unidad de Estrategia y Operaciones, solicitó un minuto de silencio por los caídos con un emotivo recuerdo para el Tte. Coronel Mariano Matarranz recientemente fallecido y que en ocasiones anteriores siempre nos acompaño.
Después de los correspondientes gritos de “Viva la Policía Nacional”, “Viva España” y “Viva el Rey”, se dio comienzo a la cena, que se desarrollo en un amistoso ambiente, y en donde los allí reunidos charlaron animadamente, hasta primeras horas de la madrugada, durante y tras la cual, los comensales pudieron compartir sus opiniones sobre este y otros temas de indiscutible actualidad. 
 





A la cena asistieron miembros de la Junta Directiva de las Asociaciones Federación Española de Ligas Navales entre ellos los directivos María Teresa Anquela Pinilla, Directora de Relaciones Institucionales, Elisa González Martino, Presidente de las Damas del Carmen de Bolarque, Pedro Patrón Lago, Director de Protección Civil/Seguridad Naval, Manuel Serrano Frías Delegado en Córdoba y José Carlos Tamayo Gálvez Prsidente de FELAN, que compartieron mesa con José Maria Barahona Bermardos, de la Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial (P.S.D.I.) Asimismo entre los invitados se encontraba Antonio la Laguna Arroyo, presidente de CODEX BELIX.
 
 
FOTO DE FAMILIA DE LOS MIEMBROS UNIFORMADOS

Desde nuestros blogs y revista " A todo trapo", agradecemos a la Unidad de Estrategia y Operaciones (UEO), esta invitación, que a la familia naval nos enorgullece, como prueba de hermandad con las Fuerzas de Seguridad del Estado. 





  UNIDAD DE ESTRATEGIA Y OPERACIONES U.E.O.
Federación Española de Ligas Navales
Liga Marítima Española (Marca Registrada)