martes, 11 de febrero de 2020

CALENDARIO DE ACTIVIDADES







FEDERACIÓN  ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES


PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 2020




FELAN con el objeto de que todos nuestros consocios, amigos y seguidores en general de nuestras actividades, tengan conocimiento de nuestra programación para el presente ejercicio, os ofrece las que ya están incluidas con fecha fija, así como las que próximamente se concretaran pero que están ya convenidas.

Así pues estas son:

Enero

NAVIGUAD
Organizado por la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara. Sección de Juventud y Deportes. Con presencia de la Liga Naval de Castilla la Mancha/Liga Marítima Española.

Febrero

Conferencia en Málaga “Militares por el Mundo” organizada por la Liga Naval de Málaga, dictada por el Ilustrísimo Señor don Carlos Coronel de Palma, Coronel del Ejercito del Aire (R).

Día 29

Cursillo sobre “Protección contra Francotirador en el Entorno Urbano”, organizado por el PSDI e impartido por nuestro Director de Navegación de Alta Velocidad y Seguridad en Grandes Buques”, Eduardo Abril de Fontcuberta. Asisitirán  nuestros directivos y consocios de Policia y FFAA interesados. Se entregará certificado de asistencia.




Abril

Día 25 en Barcelona. Organizado por ADPCI Asociación de Profesionales en Criminología e Investigación.

Entrega de condecoraciones a nuestros directivos en el almuerzo de confraternidad que se celebrará con este motivo y donde serán distinguidos varios miembros de nuestra federación.

Mayo

Día 9. CQC. Curso de combate a mano vacía H2H donde se emplean luxaciones, golpes, proyecciones…etc. Con la colaboración de FELAN. Asistirán nuestros consocios de la Policía y FF.AA. interesados. Se entregara certificado de asistencia.

Junio.

Día 6. Curso sobre “Entrada y Progresión en Inmuebles para Unidades de Seguridad Ciudadana”, organizado por el PSDI. Con la colaboración de FELAN. Asistirán nuestros directivos y consocios de la Policía y FF.AA. interesados. Entrega de Certificado de Asistencia.


Julio

Día 11. Procesión Marinera de la Virgen del Carmen en el Lago de Bolarque. Fiesta de Interés Turístico.  Organizada por la Liga Naval de Castilla la Mancha con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara.

Septiembre.


Asistencia a la Cena de Gala de la Unidad Especial de Operaciones del CNP en honor a sus patrones los Santos Ángeles Custodios, con asistencia de la Directiva de FELAN.

Noviembre

Día 7 en Guadalajara, Almuerzo de Confraternidad Marinera de FELAN, en el Casino Principal de Guadalajara, organizada por la Liga Naval de Castilla la Mancha.

Día 14 en Madrid, Cena de Gala con entrega de Condecoraciones de la Asociación  Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial. (PSDI) Asistirán nuestros directivos y consocios meritados para ello.

Diciembre.

Cena de Gala de la Federación Madrileña de Lucha. Asistirán nuestros directivos de FELAN.







HERMANAMIENTOS



Pendiente de concretar las fechas, informamos a nuestros consocios que la Comisión Directiva y Junta de Honores y Recompensas, ha aprobado los siguientes acuerdos de colaboración y hermanamiento:

I.B.C. Instituto Balear de Cultura

HEVIME   Hermandad Nacional de Veteranos de Infantería de Marina Española.

RAGCE  Asociación de Guardias Civiles Retirados de España.


OTRAS ACTIVIDADES

Que serán comunicadas en nuestros blogs.pot tan pronto como se tenga conocimiento por parte de nuestras ligas federadas, como por ejemplo, limpieza de costas, actividades culturales, visitas a museos o barcos de la Armada Española…etc.

Asimismo a lo largo de toda la primavera, verano y otoño se celebrarán por parte de la Federación de Vela de Castilla la Mancha exámenes para la obtención de la Licencia Federativa para el Manejo de Embarcaciones de Recreo. 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA