sábado, 20 de junio de 2015

JORNADA DE SEGURIDAD MARÍTIMA - CLUB NÁUICO DE COMA-RUGA


EL VENDRELL.- "Mañana sábado, la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate organizará conjuntamente con el Club Nàutic de Comaruga, una jornada dedicada a sensibilizar a los navegantes de las medidas de seguridad que deben tomarse en la mar, especialmente durante la época estival. La LIGA NAVAL DE VALENCIA y FELAN han sido invitadas y asistirán, como ya hicieron el año pasado, esta vez las asociaciones estarán representadas por el Presidente y el Vicepresidente de la ALNDV, Francisco Rubert y Alberto Marco. 



En esta cita anual se refrescarán conocimientos y se ofrecerán consejos prácticos para una mayor formación en los dispositivos de emergencia, y se expondrán novedades del sector a cargo del equipo técnico de Survitec Group. Durante esta labor de prevención se presentarán los diversos tipos de chalecos salvavidas, bengalas, botes de humo o trajes térmicos, realizando demostraciones en los pantalanes del puerto deportivo. Uno de estos simulacros será el caso de un hombre al agua, situación más habitual de lo que pudiera suponerse a causa de los golpes de mar en donde la forma de rescate marca el desenlace final" (Publicación de la prensa Dársena Náutica.)

Foto de archivo jornada de seguridad 2014.

Agradecemos desde la ALNDV, la invitación a la jornada por parte de la RAECY y del Náutic de Comaruga y les felicitamos por organizar estas jornadas que también nos viene a los marinos para refrescar conocimientos de seguridad en la Mar.


Departamento de Prensa ALNDV.
Fuente:
Real Asamblea de Capitanes de Yate.