domingo, 2 de agosto de 2020

CONDECORACIONES DE FELAN A MIEMBROS DE LA LEGIÓN DE CANTABRIA





En la mañana de hoy se ha celebrado un pequeño pero emotivo acto en la Hermandad de Legionarios de Cantabria, donde se ha condecorado por parte del Presidente de la Liga Naval del Norte D. Jacinto García Llorente que acompañado del Presidente de la Liga Naval del Cantábrico D. José Luis Hernández García, hizo entrega a dos de sus miembros de la Cruz de los puntos Cardinales de F.E.L.A.N., se trata de D. Francisco Javier Ezquerra Liñero y D. José Luis Sánchez Martin, el acto estuvo presidido don D. Juan Moreno Gómez Presidente de la Hermandad de Legionarios de Cantabria, finalizando el acto con un brindis de vino español. 





Hemos de recordar, que este año, el 19 de septiembre, La Legión española es, un cuerpo de tropas con vocación de élite, formado para ser empleado en las misiones más importantes y en los combates más duros, cumple en 2020 sus cien años de existencia.




Desde F.E.L.A.N. felicitamos desde estas páginas a todos los legionarios de España por su aniversario y por su entrega en el servicio y entrega de la defensa de España.



Viva la Legión!
Viva España!



JACINTO GARCÍA LLORENTE
PRESIDENTE
LIGA NAVAL DEL NORTE