lunes, 26 de julio de 2021

EL QUE FUERA TCOL. JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVL EN GUADALAJARA CONDECORADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES.

 

EL QUE FUERA TCOL. JEFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVL EN GUADALAJARA CONDECORADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES.

El Tcol. Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil Ilmo. Sr. D. Pascual Luis Segura Iborra, ha sido condecorado con la Cruz de Caballero de los Puntos Cardinales, que otorga la Federación Española de Ligas Navales.

Se otorga este reconocimiento a quien durante sus años al frente de la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara, (30 sep. 2012 hasta 18 de mayo de 2021), colaboró de manera muy estrecha con la Liga Naval de Castilla la Mancha/Liga Marítima Española.  Ahora tras su ascenso y habiendo sido nombrado Coronel de la Comandancia de Vizcaya, ha recibido a Jacinto García Llorente, Presidente de la Liga Naval del Norte y Delegado de FELAN en Cantabria, quien se desplazó desde Santander para hacerle entrega en un pequeño acto,  cumpliendo las normas en vigor anti COVID, de esta distinción.
  
Se premia además desde nuestra federación, la calidad humana que tiene el ahora condecorado, al frente de los Guardias Civiles en Vizcaya.

Felicidades desde aquí y nuestros mejores deseos en esta nueva "singladura" en tierras vascas. 
 
 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES