sábado, 23 de septiembre de 2017

LIGA NAVAL DE VALENCIA - X ANIVERSARIO DE LA MARINA - CONCURSO DE PINTURA INFANTIL



VALENCIA.- El pasado fin de semana 16 y 17 de septiembre, la Liga Naval de Valencia, estuvo presente y participo en el X Aniversario de la Marina, celebrando la II Jornada de Seguridad en la Mar, dentro de las actividades de la Liga durante el fin de semana, realizamos un concurso de dibujos para los mas peques, en el cual el ganador ganaba un "Curso de Navega 2 horas" en la Escuela Municipal de Vela de la ciudad.

Compartimos los dibujos finalistas para que todo aquel que quiera ser jurado, pueda participar. Mantendremos el articulo durante todo el fin de semana, al pie del articulo esta el mail de la Asociación, y las instrucciones para poder valorar el mejor dibujo.

1
2
3
4
5
6

Para participar y para que puedas pasar formar parte del jurado del Concurso de Dibujo de la Liga Naval, envía un email a aliganavaldevalencia@gmail.com, asunto del email, CONCURSO DE DIBUJO, en el cuerpo del mail votar por vuestro mejor dibujo, del 1 al 6 tal y como están numerados los dibujos en este articulo.

La semana que viene daremos a conocer el dibujo ganador avisando a su propietario y haciéndole llegar su "Curso de Navega 2 horas"



LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA