miércoles, 26 de agosto de 2020

LIGA NAVAL DEL NORTE/LIGA NAVAL DE CANTABRIA - IMPOSICIÓN DE CONDECORACIÓN


 

Días pasados, y en los locales  gentilmente cedidos por la Hermandad de Legionarios de Cantabria se impuso la Cruz de los Puntos Cardinales de FELAN al miembro de la Asociación de Veteranos de la Armada con sede en Santander de D. José Mª Ramos Alvarez.

El Sr. Ramos Alvarez, ingresó en la Armada Española el 1 de Enero de 1963 donde curso los estudios de Cabo de Maquinas, en la Escuela de Mécanica de la Armada.

Las practicas las realizó en la Corbeta Villa de Bilbao donde estuvo embarcado durante varios meses, así como en la Corbeta Nautilus, licenciándose en 1.964, siendo uno de los Marinos de mayor tiempo en activo.

En la actualidad es miembro de la Asociación de Veteranos de la Armada con sede en Santander.
 
 


Impuso la Condecoración el Pte. de la Liga del Norte y Delegado de FELAN en Cantabria Jacinto García Llorente, acompañado de D. José Luis Hernández García Pte. de la Liga del Cantábrico. 

Queremos agradecer desde estas páginas la gentileza una vez más, del Pte. de la Hermandad de la Legión en Cantábria  D. Juan Moreno Gómez  que siempre está dispuesto a cedernos su local para estos eventos.
 
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA