miércoles, 7 de enero de 2015

LA DELEGADA DE AESLIN EN LA VOLVO OCEAN RACE DE ABU - DHABI


LA DELEGADA DE AESLIN EN DUBAI, VISITA LA VOLVO OCEAN RACE EN ABU DHABI 





ABU DHABI. El pasado día 18 de Diciembre,  la Delegada en Dubái de la Asociación de Socios de Ligas Navales (AESLIN), Doña María Luz Rubert Juan, visitó al equipo español MAPFRE de la Volvo Ocean Race (VOR) en la capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU), tras su llegada, al finalizar la segunda etapa de la misma. El equipo español, que después de estas dos primeras etapas, no ha conseguido aun el ritmo deseado para lograr los primeros puestos en la competición,  llegó a Abu Dhabi en cuarta posición de la etapa y quinto en la general.




María, como miembro del Comité Ejecutivo del Spanish Business Council, visitó al equipo de MAPFRE, junto al Excelentísimo Embajador de España en EAU, Excelentísimo señor Don José Eugenio Salarich  y la secretaria de Estado de Turismo de España, la Ilustrísima Señora Doña Isabel Borreo, así como de otros destacados representantes políticos, empresariales y sociales españoles, todos ellos guiados por el patrón del velero español, Iker Martínez y por el tripulante Rafael Trujillo.


El día concluyó con una cena organizada por la Spanish Business Council, amenizada con el espectáculo en directo de los flamencos Anabel Moreno “bailaora”, Alfredo Tejada “cantaor” y José Almarcha -guitarrista-, componentes del tablao flamenco “El Corral de la Morería de Madrid”.





Desde AESLIN, queremos agradecer a todos los asistentes al evento, el trato recibido con nuestra delegada, la señorita Rubert, y en especial a todos los tripulantes del equipo MAPFRE , por las atenciones recibidas durante la visita, aprovechando para desearles mucha suerte para afrontar las duras etapas que les quedan para terminar la competición. Agradecemos asimismo la cordialidad del Correo del Golfo en hacernos llegar fotografías y datos del día de España celebrado el día 18 de diciembre con motivo de la estancia del equipo MAPRE en Abu Dhabi