sábado, 9 de diciembre de 2017

EL PRESIDENTE DE FELAN RECIBE LA GRAN CRUZ DE LA POLICIA AEREA


¡ ALCEMOS EL VUELO,  SOBRE EL ALTO CIELO LEJOS DE LA TIERRA....¡




Con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, se han celebrado el pasado día 10 de diciembre, diversos actos en homenaje a la Excelsa Patrona del Arma de Aviación del Ejercito del Aire Español. En esta fecha, la Asociación de Voluntarios Españoles de la Policía Aérea (AVEPME), ha distinguido a José Carlos Tamayo Gálvez, Presidente de la Federación Española de Ligas Navales, con la Gran Cruz de la Policía Aérea por su colaboración e inestimable ayuda en la consecución de sus objetivos estatutarios.



Desde la Federación Española de Ligas Navales, agradecemos a la ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS ESPAÑOLES DE LA POLICÍA ÁEREA, esta distinción hacía nuestro presidente que siempre han demostrado su amor y fidelidad al Arma de Aviación. 


 JOSÉ CARLOS TAMAYO - JESÚS DELGADO SUBIRATS - JACINTO GARCÍA LLORENTE


 Asimismo nuestro agradecimiento especial al Presidente de AVEPME, señor don Jesús Delgado Subirats y Junta Directiva de la citada asociación.

 En honor a nuestra Patrona, os ofrecemos el Hinmo del Ejercito del Aire Español.


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES

ASVEPA OBSEQUIA A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES




Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, nuestro consocio don Francisco Alonso Leiva, miembro de la Asociación de Veteranos Paracaidistas (ASVEPA) de Canarias, ha obsequiado al Presidente de la Federación Española de Ligas Navales, con una boina como prueba de fraternidad entre esta asociación y nuestra federación. 



Recordamos a nuestros lectores, que el señor Alonso Leiva, es Caballero de la Cruz del Mérito de la Escuadrilla de Auxilio Naval. 



Este detalle del señor Alonso, reafirma nuestra amistad con los paracaidistas españoles, en base a anteriores colaboraciones con la Brigada de Infantería Ligera Paracaidista “Almogavares VI en Alcalá de Henares



Es para todos los hombres y mujeres de FELAN, un orgullo recibir este  obsequio llegado desde Canarias, que enriquece el patrimonio de nuestra asociación



ASVEPA CANARIAS
LIGA NAVAL DE CANARIAS
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES.