domingo, 21 de diciembre de 2014

CAMBIO DE MANDO Y TOMA DE POSESIÓN EN LA COMANDANCIA NAVAL DE VALENCIA



VALENCIA.- El pasado dia 19 de diciembre la Liga Naval de Valencia, representada por su Presidente Francisco Rubert Juan y su socio Alberto Luís Aguilar, asistieron al cambio de mando en la Comandancia Naval de Valencia y a la toma de posesión del nuevo Comandante Naval el Capitán de Navío, Ilustrísimo Señor Don Enrique Zafra Caramé. El acto fue presidido por el Excelentísimo señor Vicealmirante Excelentísimo Señor Don Salvador Delgado Moreno. 



Al acto asistieron personalidades de todas las instituciones valencianas, tanto civiles, como militares, además de otras asociaciones navales y náuticas, entre los que se encontraba el Teniente Coronel y Jefe del Cuartel de la OTAN, Ilustrísimo Señor Don Rafael Comas. Tras los actos oficiales, se ofreció a los asistentes un vino español, siendo el señor Comas, la persona que realizó el brindis final.



Desde la Liga Naval de Valencia, queremos agradecer al Comandante Naval de Valencia saliente, Capitán de Navío Ilustrísimo Señor Don  Bartolomé Cánovas Sánchez (Socio Honorifico de nuestra Liga) el trato recibido con nuestra joven asociación naval, desde el momento fundacional y le deseamos lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional en su nuevo destino, el Museo Naval del Ferrol. 

También queremos dar la bienvenida más respetuosa al nuevo Comandante Naval y ofrecer nuestro máximo apoyo y colaboración en todo aquello que la Comandancia pudiera requerir de nuestra Asociación.

Para terminar agradecemos a todos los asistentes al acto del día 19,  el trato recibido por nuestros representantes y esperamos poder encontrarnos en otros muchos eventos, ya sea  como organizadores o como invitados a los actos que se nos requieran.

Departamento de Prensa e Imagen.
A.L.N.D.V.