sábado, 29 de diciembre de 2018

HOMENAJE EN CANTABRIA AL PRESIDENTE DE AVA, DON JESÚS SALAS PÉREZ



El pasado día 27 de Diciembre, viernes, , se celebró en Santander, en el Restaurante "La Boya de Raos", la ceremonia de hermanamiento entre la Asociación de Veteranos de la Armada (AVA), y la Federación Española de Ligas Navales. 



La Jornada de Confraternidad Marinera, había sido organizada por las Liga Naval del Cantábrico y la Liga Naval del Norte.


Al inicio del acto y tras brindar por SM el Rey como primer marino de España,  se impuso la condecoración de Cruz de Caballero de los Puntos Cardinales, al Presidente de AVA, don Jesús Salas Pérez, en presencia de su Vicepresidente, don Santiago Vallejo, y los miembros de la misma asociación, don Joaquín Gómez, don Enrique Olaiz, y don Fermín Orijaola.



La Federación Española de Ligas Navales/Liga Marítima Española, estuvo representada por el Presidente de la Liga Naval del Cantabrico don José Luís Hernández, y por don Jacinto García, Presidente de la Liga Naval del Norte, Delegado de Felan en  Cantabria/Jefe de Protocolo. 


Asimismo, asisitió al almuerzo, la señorita Marilin Fomperosa, miembro de la Subdelegación de Defensa de Cantabria. 


Desde la Federación Española de Ligas Navales, aprovechamos la ocasión para felicitar el Año Nuevo que ya comienza y desear a todos los miembros de AVA grandes éxitos en la gestión que estatutariamente tienen encomendada. 

En este acto en el que se reconoció asismismo la labor del señor Salas al frente de AVA, con un sencillo pero entrañable homenaje, donde desde el afecto no faltaron los aplausos y  los abrazos en un gesto de cariño que nos unió aun más si ello cabe. 


Jacinto García Llorente
Presidente Liga Naval del Norte.