viernes, 8 de marzo de 2019

LIGA NAVAL DE VALENCIA - OPTI ORANGE 2019

Estimados consocios y navegantes en general, desde Tactic Audiovisual os enviamos el highlight de la Opti Orange celebrada el día 8 de Marzo en Valencia.

Os dejamos el enlace para que lo podáis compartir:

https://youtu.be/4foBde1CiEY
TACTIC AUDIOVISUAL
LIGA NAVAL DE VALENCIA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES


LIGA NAVAL DE BARCELONA - Euro Laser Masters Cup 2019


 
 


 
 
 
 
 

CLUB VELA CALELLA                                                          
 
Euro Laser Masters Cup 2019
XIII Trofeu Calella de Palafrugell - Memorial Pitus Jiménez
 
 
Importante participación femenina en la
Euro Laser Masters Cup del CV Calella
 
Club Vela Calella, 6 de marzo, 2019.- A un mes de la celebración de la Euro Laser Masters Cup 2019 - XIII Trofeu Calella Palafrugell -Memorial 'Pitus' Jiménez, se está perfilando como será este año la regata de referencia del Laser Master Europeo.
 
Regatistas de Italia, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suecia, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Argentina y España, competirán el próximo 4 de abril hasta el domingo día 7 en una de las pruebas más destacadas de la vela internacional .
 
En esta edición es notable la alta participación de regatistas femeninas, con laseristas como las alemanas Alexandra Behrens (SC Muhlenberg), Noack Ute, las francesas Isabelle Arnaux (CV Marsellain), Clara Ernouf (CN Nice), o las españolas Asunción Fernández (RCN Madrid), Victoria Merelo (CNM Benalmádena), Elena Saenz de Juan (RCN Barcelona) y Mónica Azón (CN el Masnou).
 
También destaca en esta edición del Euro Laser Masters Cup la importante presencia de regatistas italianos que volverán a estar de nuevo en aguas de Calella de Palafrugell, lo que demuestra el interés de los transalpinos en esta prueba. En esta ocasión están inscritos los italianos Alessandro Castelli, Davide Grassi o Guiseppe Cavalli, que querrán reafirmar el nivel del láser itálico entre los participantes en esta prueba.
 
La presencia francesa, alemana, británica y española dominan entre los inscritos. Destacan los británicos Andy Baccas, Chris Ellyatt, Marcus White, Tim French, Alan Davis, Michael Hicks, También es muy importante la presencia de laseristas franceses con Laurente Vigo, Pierrick Amizet, Regis Berenguier, Christophe Greaume, Marçon Poopy, Rene Rochet, Sébastien Baudie, Patrick Jos, Jacky Nebrel, Gerard de Roffignac, Claude Gignoux, Jean Philippe Galle, o Jean-Pierre Vogstenperger entre otros.
 
Hasta el momento 35 regatistas españoles están inscritos. A parte de los deportistas locales, muchos de ellos son fieles a esta cita de la vela, también estarán en la bahía de Calella de Palafrugell el alicantino Michel Majon (CN Altea), los madrileños Javier Echávarri, Asunción Fernández y David Peralta Parla del RCN Madrid, los vascos Koldo Goicoechea, Txema Garcia del RCN San Sebastian, los andaluces Sergio González, Felix Baratech Gutiérrez, Alejandro Peguero y Victoria Merelo Cuevas del CNM Benalmádena, o el murciano Chencho Ortega del CN ​​Portman.
 
La regata Laser Master del Club Vela Calella es un referente en el deporte destinado a los deportistas masters, faceta cada vez es más dinámica y con mucha participación. Esta prueba europea del Laser, se ha convertido en una de las más emblemáticas de la clase Laser a nivel internacional, que se disputa en el Mediterráneo. 

ÁNGEL JOANIQUET 

LIGA NAVAL DE BARCELONA Y CATALUÑA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES