miércoles, 23 de marzo de 2022

CONVOCATORIA PARA LICENCIA DE NAVEGACIÓN EN SACEDÓN - FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA LA MANCHA.


 

 


La Federación de Vela de Castilla la Mancha, convoca los días 2, 3, 23, 24  de Abril cursos para la obención de la nueva Licencia de Navegación; así mismo puedes convalidar el anterior "titulin" para tener atribuciones superiores entre ellas, pilotar motos de agua y embarcaciones de hasta 6 m. de eslora con la potencia adecuada. 

Interesados ponerse en contacto con la Federacion de Vela en el 650407403 o bien con la secretaría de la Federación Española de Ligas Navales 617660796. 

No dejes perder estas convocatorias para que puedas tener tu titulaciòn este próximo verano. 

LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA


DON PEDRO JIMÉNEZ PELÁEZ NOMBRADO CABALLERO DE LA CRUZ DEL MÉRITO NÁUTICO

 

 

El pasado día 20 de Marzo, organizado por la Hermandad de Veteranos de las FF.AA. y Guardia Civil, y en la sede de la Legión de Córdoba, varias asociaciones civico militares así como amigos y familiares, se reunieron en torno a Don Pedro Jiménez Peláez, artillero de Córdoba, quien cumplia 96 años. 

 


El homenajeado emocionado, recibió varios obsequios entre ellos la Medalla de Santa Bárbara que le fue entregada por don Rafael Reina García.

 

 

Asimismo la Cruz de Caballero del Mérito Náutico Turístico que le fue entregada por don Manuel Serrano Frías, delegado de FELAN en Córdoba.

En un magnífico ambiente de camaradería, los presentes degustaron un ágape que culminó con una magnífica paella.


 

 

 


 Todos los presentes desearon a don Pedro sus mejores deseos y a buen seguro que entonaron el cumpleaños feliz. 

 

 


Desde la Liga Maritima Española igualmente nos sumamos a estos deseos en el homenaje a este militar y caballero español.