martes, 4 de diciembre de 2018

LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA - HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL EN ALOVERA





 Alovera ha rendido homenaje a la Guardia Civil con la dedicación de una glorieta y la celebración de un acto institucional enmarcado también dentro de la conmemoración de los 40 años de la Constitución Española.

Este municipio ha querido reconocer a la Guardia Civil como garante de nuestro orden constitucional. Una de las glorietas de entrada a la localidad desde la autovía, al final de la Avenida Principe de Asturias, pasa a denominarse Glorieta de la Guardia Civil.

Durante el acto, celebrado ante unas 400 personas, se procedió al izado de una gran bandera y al descubrimiento de una placa conmemorativa. Además la Asociación Musical Villahermosa de Alovera interpretó varias piezas musicales.

La alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero; el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Pascual Luis Segura y el subdelegado del Gobierno Angel Canales destacaban en sus discursos la satisfacción por el avance democrático que ha supuesto nuestra Carta Magna y reconocían el trabajo que la Guardia Civil presta en Alovera desde el cuartel de Azuqueca de Henares.



Con presencia del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Guadalajara, Pascual Liuís Segura Iborra,  la Liga Naval de Castilla la Mancha, Federación Española de Ligas Navales que había sido invitada al acto, fue representada por don Jacinto García Llorente, Presidentente de la Liga Norte y Delegado de FELAN.

Felicitamos a la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara por este nuevo y merecido reconcimiento.

LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES