jueves, 10 de octubre de 2019

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD MARINERA


 

 
Comunicamos a nuestros consocios, y navegantes en general, que el próximo día 9 de Noviembre, se celebrará en el Casino Prinicpal de Guadalajara, nuestro ya tradicional segundo almuerzo de Confraternidad Marinera del año 2019.
 
En este momento, con los condecorados y sus familiares que tienen preferencia, se da ya una importante ocupación del salón social, por lo que siendo el aforo limitado, se ruega realicen sus reservas a la mayor brevedad posible. Una vez llegados a un 90% se abrirá una lista de espera; a estas personas se les ira confirmando su reserva, según vayan confirmando su asistencia las personas distinguidas.

Durante la celebración del acto, se haran entrega a las personas meritadas de ello, de las Grandes Cruces de los Cinco Océanos, Cruz de los Cinco Océanos, Cruz de los Puntos Cardinales, Cruz del Mérito Náutico, Cruz de la Escuadrilla de Auxilio Naval, y Veneras del Mar.

Entre las Damas y Caballeros que recibirán estas cruces, se encuentran muy destacadas autoridades civiles y militares, presidentes de asociaciones deportivas náuticas, miembros de la Guardia Civil, Asociación de Víctimas del Terrorismo, miembros del Cuerpo Nacional de Policia, Polica Local, y Directores de Seguridad Privada, así como presidentes y directivos de nuestras veintisiete ligas navales.

Adjuntamos normas de Protocolo, que rogamos se cumplan, para una mayor comodidad de los asistentes, en especial lo relativo a la seguridad en el acceso.




Os esperamos, un nuevo éxito está ya asegurado.