martes, 20 de marzo de 2018

FELAN - PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DEL GUARDIA CIVIL DIEGO DÍAZ





El pasado sábado desaparecía un guardia civil en Guillena, en Sevilla, tras caer al arroyo Galapagar. El cuerpo ha sido encontrado esta mañana, a los pocos minutos de iniciar, de nuevo, las labores de búsqueda. 

El cadáver ha sido encontrado a las diez en punto de la mañana al final del arroyo, en la intersección con la Ribera de Huelva. Según fuentes policiales, la corriente habría empujado al cuerpo hasta el final del mismo.

El cabo de la Guardia Civil Diego Díaz desaparecía el pasado sábado 17 cuando intentaba rescatar a tres personas que estaban encerradas en un coche dentro de un vehículo. Los individuos fueron rescatados, pero la fuerza del agua empujó al agente río abajo.

Más de 200 voluntarios, junto a cuerpos especiales como la Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucía, Infoca o Portección Civil de Sevilla se desplazaron hasta la zona para intentar encontrar el cuerpo. Las zonas de búsqueda se habían repartido hacía pocos minutos. 

La Federación Española de Ligas Navales, envía su más sentido pésame a la familia del cabo Díaz, así como a todos los miembros de la Guardia Civil. 

La Muerte no es el final. D.E.P.