martes, 18 de mayo de 2021

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y HERMANAMIENTO CON TERCIO DEL AIRE

 

Reunida la Junta Directiva de la Federación Española de Ligas Navales en el día de hoy, 9 de Marzo de 2021, acuerdan un Hermanamiento con la Asociación “Tercio del Aire” de Sevilla, a los que consideramos compañeros y amigos.

 

A tal efecto, se significa que esta decisión supone el encuentro que ambas quieren celebrar para proclamar su convergencia en actuar conjuntamente, confrontar sus problemas y desarrollar entre ellos relaciones de amistad cada vez más estrechas, es decir que el hermanamiento supone la amistad, y un mayor conocimiento entre ambas entidades que este caso comparten su amor a España, sus ejércitos, sus himnos y sus símbolos, de tal forma que este pueda ser un punto de partida para intercambios de experiencias y enriquecimiento mutuo.

 


 

 Así pues, este Hermanamiento va dirigido a un conocimiento mutuo, compartiendo historia, celebraciones, tradiciones y costumbres relacionadas con lo anteriormente significado.

 

            Queda firmado en este documento, que supone para FELAN un nuevo motivo de orgullo y satisfacción por la alta consideración que tenemos hacia “Tercio del Aire”.              

                

                Como recompensa por su trabajo en pro de ambas entidades, han sido distinguidos con la Gran Cuz de Pedro I de Castilla, las siguientes personas todas ellas miembros de la Directiva de FELAN

 

Raul Matarranz del Amo

 

Jacinto García Llorente

José Carlos Tamayo Gálvez

 Maía Teresa Anquela Pinilla



Pedro Patrón Lago

 La Gran Cruz de Pedro I de Castilla, es la máxima distinción que concede la Asociación Tercio del Aire de Sevilla. Nuestro agradecimiento a don Francisco de Asis López Sánchez y a la Comisión de Recompensas y Galardones de la citada entidad cívico militar. 


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES