viernes, 13 de marzo de 2015

REGISTROS EN LA OEPM Y PROPIEDAD INTELECTUAL






Comunicamos a nuestros consocios y seguidores de nuestras actividades navales, que la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, ha acordado la concesión de los siguientes registros:



 FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS Y ASOCIACIONES NAVALES

Expediente 3102968 (X), denominativo con caracteres estándar, Clase Niza 41, Entretenimiento, Actividades Deportivas, y Culturales. Servicios de Ocio. Concesión 26-05-2014

Expediente 3104915, denominativo con gráfico, Clase Niza 41, Entretenimiento, Actividades Deportivas, y Culturales. Servicios de Ocio. Concesión 06-03-2015.

Además, nuestro logo como diseño gráfico, se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

El logo/anagrama llamado “Siete Piélagos Interiores”, consta de un anillo ovalado azul, con reborde concéntrico amarillo. En el interior del ovalo, se reproducen un ancora, superpuesta de la rosa de los vientos, un anillo de circunnavegación y el acrónimo FELAN en el centro de dos estrellas que representan los polos magnéticos.



 


 MEDALLA DE LOS PUNTOS CARDINALES


Asimismo nuestra venera  “Medalla de los Puntos Cardinales”,  se encuentra registrada en la OEPM:

Expediente: 3528720(9), denominativo con gráfico, Clase Niza, Entretenimiento, Actividades Deportivas y Culturales. Servicios de Ocio. Concesión    09-02-2015

De esta forma quedamos protegidos  frente a posibles actuaciones de terceros sin escrúpulos, lesivas a nuestros intereses.