sábado, 28 de enero de 2017

LIGA NAVAL DE VALENCIA - ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


VALENCIA.- El pasado miércoles tuvo lugar la primera reunión de la Liga, en la que se debatieron las nuevas propuestas para el año que comenzamos. A la asamblea asistieron un buen número de socios convocados todos ellos por nuestro Presidente Francisco Rubert.

A las 20:00h comenzó la asamblea y en ella se informó a todos los socios de las cuentas del ejercicio 2016, se debatieron las actividades a realizar en este nuevo año, culturales, sociales, educativas y deportivas en pro de la mar y de la ciudad, y que en su momento se irán dando a conocer, para que puedan participar el máximo número de valencianos amantes de la mar y de la ciudad en general.

Entre las propuestas que podemos avanzar, se encuentran la modernización de los medios de comunicación de la asociación, así como la creación de una website acorde con los tiempos digitales en los que vivimos.

Antes de dar por finalizada la asamblea se votaron las propuestas presentadas durante la reunión y el nombramiento para el cargo, de Delegado de Marina Deportiva, el cual y por votación unánime fue para Don Javier Aliaga Vivó. Enhorabuena Javier y bienvenido a la Junta Directiva.


D. Francisco Rubert, Presidente de la Liga y D. Javier Aliaga Delegado Marina Deportiva.

Para finalizar,  se hizo entrega de la Cruz del Mérito Náutico Recreativo de la Liga Marítima Española Deportiva,  a don Javier Aliaga Vivó, por los méritos obtenidos con su trabajo en la asociación valenciana, que fue impuesta por don Francisco Rubert, miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, también presidente de la Liga Naval de Valencia. 


LIGA NAVAL DE VALENCIA

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES