viernes, 10 de noviembre de 2017

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - NOMBRAMIENTO DE DELEGADO EN CANTABRIA



           
La Federación Española de Ligas Navales, tras la reunión de su Junta Directiva celebrada el pasado 6 de Noviembre de 2017, ha decidido consolidar el nombramiento anteriormente en funciones como Delegado en Santander y Comunidad de Cantabria, de don Jacinto García Llorente, quien  se ocupará de los intereses estatutarios de nuestra asociación en esa comunidad autónoma. 

Al tiempo, como ya venía haciendo, actuará puntualmente como coordinador entre los intereses de AESLIN y otras asociaciones navales de intereses convergentes, integradas en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales. (FELAN), especialmente con la Liga Naval del Cantábrico”.

El señor García Llorente es marino deportivo, y miembro de la Asociación de Veteranos de la Armada (AVA).
Está en posesión de la Cruz del Mérito Náutico Recreativo,  Cruz de Caballero de los Puntos Cardinales, Cruz de Caballeros de la Escuadrilla de Auxilio Náutico (EDAN), Gran Cruz de Caballero de Santiago de la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”, Cruz de Oro de Protección Civil, Cruz de la Lealtad a España y Cruz del Polilla de la Asociación Histórica Guardia Civil, Cruz del Mérito de la Cruz Roja, y Cruz de Veteranos del Estado de Baviera (Alemania), así como de otros reconocimientos civiles y militares. Asimismo, pertenece a la Liga  Marítima Española y Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha.




 Nuestro nuevo Directivo como Presidente de la Liga Naval del Norte (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco), tiene una amplia experiencia profesional en puestos de dirección y de gestión por lo que .la Comisión Directiva y Junta de Gobierno de FELAN, ha considerado la idoneidad de este nombramiento, en base a sus conocimientos y experiencias.


FELAN 
GABINETE DE PRENSA