viernes, 10 de mayo de 2019

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - PAÑOL DEL MONTE REAL CLUB DE YATES DE BAIONA

                                                                                  Baiona, 3 de abril de 2019

    Con la llegada de la primavera nos preparamos ya para la temporada de grandes regatas de este 2019, que iniciaremos un año más, como viene siendo habitual, con el Trofeo Comunica. Este año, para que todos os animéis a participar,  lo celebramos en el marco de la Semana Santa y vuelve a ser de inscripción gratuita.

Antes de meternos de lleno en él, le pondremos el punto y final a la Liga de Invierno de J80, que venimos celebrando desde el pasado mes de enero. El ganador se resolverá en la última jornada y aunque el Okofen parte como favorito, todo está aún por decidir.

En esta newsletter os dejaremos también los podcasts de los programas especiales que la Radio Galega emitió sobre el club, para que podáis escucharlos si os los perdísteis; y os contaremos muchas otras cosas que seguro que son de vuestro interés.


                                                                                        Monte Real Club de Yates
ANUNCIO DE REGATA · TROFEO COMUNICA

¿Aún no tenéis plan para esta Semana Santa? Pues os ofrecemos uno perfecto... participar en una regata costera entre Vigo y Baiona. El próximo sábado 20 de abril celebramos una nueva edición del TROFEO COMUNICA, con INSCRIPCIÓN GRATUITA, y ya tenéis a vuestra disposición el Anuncio de Regata. ¡No esperéis más para anotaros! LEER MÁS >>> 
ANUNCIO DE REGATA
HOJA DE INSCRIPCIÓN
Compártela
Tuitéala
Envíala
Linkéala
LA LIGA DE INVIERNO DE J80 SE DECIDIRÁ EL 6 DE ABRIL EN LA ÚLTIMA JORNADA
Tras haber quedado suspendida la penúltima jornada por falta de viento, la Liga de Invierno de J80 llegará a su última etapa con todo aún por decidir. El Okofen de Javier de la Gándara es, a día de hoy, el favorito para llevarse el título. Le saca 7 puntos al Cansino patroneado por Fernando Yáñez y al Namasté de Luis de Mira, que van empatados en segunda y tercera posición. Pese a todo, y con tres pruebas por celebrarse, aún no se puede hablar de un claro ganador del campeonato de monotipos, que se decidirá, si el viento lo permite, el próximo 6 de abril. LEER MÁS >>>
CLASIFICACIONES
GALERÍA DE IMÁGENES
Compártela
Tuitéala
Envíala
Linkéala
  PODCAST PROGRAMAS ESPECIALES
Todos aquellos que os hayáis perdido el ESPECIAL SOBRE EL MONTE REAL CLUB DE YATES emitido por la Radio Galega sabed que podéis escucharlo a través del siguiente enlace:
Durante una hora, la radio pública gallega abordó la historia y actualidad del Monte Real Club de Yates, con intervenciones del presidente y vicepresidente del Monte Real, José Luis Álvarez y Alejandro Retolaza; el almirante Rafael Lorenzo; el gerente del club, Óscar Calero; y el entrenador de vela, David Fontán.
Participaron también el alcalde de Baiona, Ángel Rodal; la presidenta de la Cofradía de Pescadores de Baiona, Susana González; o el jefe de puerto del Monte Real, Javier Álvarez, entre otros.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
La Radio Galega también emitió otro ESPECIAL SOBRE VELA ADAPTADA en el MONTE REAL CLUB DE YATES y podéis escucharlo desde el siguiente enlace:
ESCUCHA EL PROGRAMA ESPECIAL SOBRE EL MRCYB
ESCUCHA EL PROGRAMA ESPECIAL SOBRE VELA ADAPTADA
Compártela
Tuitéala
Envíala
Linkéala
        UN AÑO MÁS, RENOVAMOS SICTED

El club ha renovado, una vez más, y con carácter bianual, el distintivo SICTED de “Compromiso de Calidad Turística”, un certificado que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en el proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo.  El distintivo reconoce el esfuerzo y el compromiso del club con la calidad y la mejora continua... unos objetivos que forman parte de nuestra hoja de ruta y por los que siempre trabajamos.

             OKOFEN, MEJOR J80 DE 2018
La Real Federación Gallega de Vela reconoció en su #GalaDeLaVela2018 a la tripulación del OKOFEN del Monte Real Club de Yates, liderada por Javier de la Gándara, como mejor tripulación de J80 de 2018. Y desde el club no podíamos sino sumarnos también al reconocimiento a este gran equipo que completan Jaime de la Gándara, Diego Fernández y Hugo Ferreiro. ¡Enhorabuena Okofen!
VIDEO #Okofen
Compártela
Tuitéala
Envíala
Linkéala

     8M: MRCYB CON EL #DÍADELAMUJER
Desde el Monte Real Club de Yates quisimos rendir homenaje, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a todas las mujeres presentes en el mundo de la vela. Por ellas. Por nosotras. Por todas. Por las que estuvieron antes, por las que están ahora y, sobre todo, por las que vendrán. Por todas las mujeres del mundo de la vela… VER MÁS >>>
 
GALERÍA DE IMÁGENES #8MDíaDeLaMujer
VIDEO #8MDíaDeLaMujer
Compártela
Tuitéala
Envíala
Linkéala
       IV SEMINARIO DE VELA ADAPTADA
El Monte Real Club de Yates organizó el pasado mes de marzo en Baiona el IV Seminario sobre didáctica de vela adaptada, una iniciativa destinada a ofrecer formación teórico-práctica especializada a futuros técnicos deportivos de Galicia y Portugal.
Varios entrenadores del club fueron los encargados de impartir un seminario que incluyó sesiones teórico-prácticas desde las diez y media de la mañana hasta las seis de la tarde. En ellas participaron medio centenar de alumnos del I.E.S. Terra de Turonio (Gondomar – Pontevedra), el I.E.S. Porto do Son (A Coruña), el I.P.V.C. Viana do Castelo (Portugal) y ASEM Galicia. LEER MÁS >>>
     FROM MANCHESTER TO THE MRCYB

Un grupo de alumnos de la localidad británica de Manchester pudieron navegar por la bahía de Baiona gracias al ofrecimiento del Monte Real Club de Yates. Los escolares, de entre 10 y 11 años, llegaron al Val Miñor con motivo de un intercambio lingüístico con el C.E.I.P. Humberto Juanes de Nigrán. Dirigidos por entrenadores del club los pequeños pudieron acercarse por primera vez al deporte de la vela. LEER MÁS >>>
Compártela
Tuitéala
Envíala
Linkéala
REGATAS MRCYB 2019
DESCARGA EL CALENDARIO MRCYB 2019
CONSULTA TODAS LAS REGATAS Y EVENTOS EN NUESTRA WEB
MRCYB
MRCYB
Escuela
Escuela
Twitter
Twitter
Flickr
Flickr
YouTube
YouTube
Website
Website