lunes, 6 de mayo de 2019

LIGA NAVAL DE VALENCIA - CONFERENCIA DEL EQUIPO OPERATIVO DE BUCEO DE LA ARMADA



VALENCIA.- El pasado 7 de Marzo en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia, se ofreció una conferencia por miembros de la Armada Española, concretamente, del Equipo Operativo de Buceo, del Centro de Buceo de la Armada.



El objeto de la conferencia fue dar a conocer las actividades subacuáticas de la Armada que consisten, aparte de la ejecución de las operaciones de intervención de buceo que se le encomienden como misión principal; el estudio y propuesta de métodos y técnicas de buceo, materiales a emplear y todo lo relacionado con su homologación y control de la certificación, así como los aspectos fisiológicos y cualquier otra materia relacionada con la actividad del hombre en el medio subacuático. 



También asesora sobre procedimientos, equipos e instalaciones hiperbáricas de la Armada y de aquellos organismos y entidades militares o civiles que se determinen.

Delegado Marina Armada Liga Naval de Valencia

Agradecemos una vez mas a la Comandancia Naval de Valencia, la invitación a la Conferencia y agradecemos a todos los miembros de la Armada el trato que tuvieron con nuestro Delegado.

Desde la Liga felicitamos al Centro de Buceo de la Armada por la labor que realizan en nuestras aguas.



FUENTE Y FOTOS: LUIS TIMON, DELEGADO MARINA ARMADA


LIGA NAVAL DE VALENCIA - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA

FELAN