miércoles, 3 de diciembre de 2014

AESLIN - NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES CON LA GUARDIA CIVIL





La Asociación de Socios de Ligas Navales, (AESLIN), integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, tras la reunión de su Junta Directiva celebrada el día 11 de Noviembre de 2014, ha decidido el nombramiento como Director de Relaciones Institucionales con la Guardia Civil, de don Arturo Orea Rocha, quien  se ocupará de los intereses estatutarios relacionados con el citado cuerpo de Seguridad Pública de naturaleza militar y ámbito nacional, que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Al tiempo, actuará puntualmente como coordinador entre los intereses de AESLIN y otras asociaciones navales de intereses convergentes, integradas en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales. (FELAN). 

El señor Orea Rocha, con un amplísimo currículo, es: 

Director Regional Comercial para Europa Occidental de la División Consumo de BASF Performance Materials. 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de Empresas (M.B.A.) por el Instituto de Empresa de Madrid. Cumplió el Servicio Militar como Alférez de Infantería (IMEC).

Arturo Orea es Capitán de Yate, habilitado Vela y certificado Yachtmaster Ocean por la Royal Yachting Association de Londres y es miembro de la Junta Directiva Nacional de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (R.A.E.C.Y.)

Está en posesión de la Medalla de Oro al Mérito Pro Marina de Recreo, de la Medalla Conmemorativa del Centenario de la Proclamación de la Virgen del Pilar como Patrona de la Guardia Civil, así como de otros reconocimientos. 


DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO POR SU COLBORACIÓN  INSTITUCIONAL 
 CON LA GUARDIA  CIVIL  - COMANDANCIA DE GUADALAJARA – 12 OCTUBRE 2014 


MEDALLA DE ORO AL MÉRITO PRO MARINA DE RECREO DE LA RAECY 
CONTRALMIRANTE GONZÁLEZ ALLER - CAPITANES DE YATE  ERNESTO DOMÍNGUEZ Y GONZALO DE ARQUER

Nuestro nuevo Directivo tiene una amplia experiencia profesional en puestos de dirección y de gestión en su empresa, en la que ha desempeñado responsabilidades de Dirección General, de Dirección de Recursos Humanos y de Finanzas y de gestión de ventas, marketing y control de gestión .La Comisión Directiva y Junta de Gobierno de AESLIN, ha considerado la idoneidad de este nombramiento, en base a sus conocimientos y experiencia.

AESLIN.

Gabinete de Prensa.