miércoles, 27 de febrero de 2019

LIGA NAVAL DE VALENCIA - CONFERENCIA SOBRE ACTIVIDADES SUBACUATICAS DE LA ARMADA





VALENCIA.- El próximo Jueves 7 de Marzo, la Comandancia Naval de Valencia, organiza una conferencia en el Real Club Náutico de Valencia.

Con motivo del despliegue que va a efectuar en aguas de Valencia un “Equipo Operativo de Buceo, EOB” del CENTRO DE BUCEO DE LA ARMADA con base en Cartagena entre los día 4 al 8 de marzo, se ha organizado una charla/conferencia sobre sus actividades y la protección del Patrimonio Arqueológico Subacuático.

El objeto de la conferencia es dar a conocer las actividades subacuáticas de la Armada que consisten, aparte de la ejecución de las operaciones de intervención de buceo que se le encomienden como misión principal; el estudio y propuesta de métodos y técnicas de buceo, materiales a emplear y todo lo relacionado con su homologación y control de la certificación, así como los aspectos fisiológicos y cualquier otra materia relacionada con la actividad del hombre en el medio subacuático. También asesora sobre procedimientos, equipos e instalaciones hiperbáricas de la Armada y de aquellos organismos y entidades militares o civiles que se determinen. 


La Liga Naval de Valencia anima a todos aquellos practicantes de este deporte ya sean profesionales o particulares a asistir a la charla, a la vez que felicitamos a nuestra queridisima Armada por organizar la Conferencia para todos aquellos que amamos la Mar y todas las actividades profesionales o particulares que en ella se puede realizar.



FUENTE: COMANDANCIA NAVAL DE VALENCIA



LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA