martes, 16 de enero de 2018

LIGA NAVAL DE VALENCIA - ENTREGA DE PREMIOS EN EL CLUB NAUTICO DE CULLERA




CULLERA.- El pasado sábado día 13 de Enero, tuvo lugar en el Club Náutico de Cullera, almuerzo de confraternidad marinera y entrega de premios de la Liga de Regatas que realiza el Club durante el año.





Al acto asistieron armadores y tripulaciones de todas las embarcaciones que disputan la Liga durante el año. La Liga compuesta por distinto tipos de recorridos, triángulos, costeras, bastones y de categorías ya que esta compuesta por una regata de altura y el resto de distintos niveles tal y como establece el reglamento.

La jornada comenzó con el almuerzo de confraternidad entre todas las tripulaciones, siendo una costumbre muy arraigada en Cullera y sirviendo el club un almuerzo muy típico en la localidad valenciana y en la que no faltaron gambas fritas, ensaladas, bravas, etc.





Al termino del almuerzo se dio paso a la pequeña charla referente a los cambios en la normativa que rige las regatas del club, ORC, en el cual hay cambios referentes a los cálculos del rating, el rating es la puntuación con la que cada barco compensa su llegada a meta, un calculo que dependiendo del modelo de la embarcación y su velamen será menor o mayor.



También se informo de la Liga que comenzará el próximo día 20, con la su primera regata, así como de las fechas y recorridos de las restantes.






Para finalizar, se dio paso a la entrega de trofeos a aquellas embarcaciones que habían ganado en sus respectivas categorías en la Liga del año pasado. Quedando el podium final de la siguiente manera.

Clasificación General:

1.- Slainte, de los hermanos Grau.
2.- Barbablu de Carlos PAvia
3.- Sarantin de Vicente Sanjuan


La Liga Naval de Valencia, felicita al Náutico de Cullera, por el compromiso que año tras año demuestra con este deporte, al igual que lo hacemos por la organización de esta Liga que cada vez va mejorando y tecnificando más en pro de todos los equipos.

También felicitamos a todos los socios de la asociación que participan en distintos equipos del náutico.


LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA